Pronostico para Chelsea – Tottenham (27-Febrero-2019)

Chelsea Logo Chelsea 2.30
22:00
27 Febrero 2019

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

Tottenham Logo Tottenham 3.25

Este choque entre la Premier League (PL) entre semana ofrece un derby de Londres que podría ser crítico en la lucha del Chelsea por el cuarto lugar, y la batalla menguante del Tottenham por el título.

Salvadamente inestable en las últimas rondas de PL (W2, L3), los últimos cuatro partidos de la liga del Chelsea han sido unilaterales con una gran victoria o una derrota (solo un equipo anotó con al menos un margen de victoria de dos goles). Han estado peleando en cuatro frentes, y llegan a este partido después de solo dos días de descanso desde que perdieron la Copa de la Liga en los penales.

En casa en la liga, las cosas han sido mejores (W8, D4, L1), con el “Blues” concediendo solo nueve goles: 0.69 en promedio por partido. Además, el Chelsea es el único equipo del PL que aún está en el medio tiempo en un partido en casa esta temporada.

Tottenham, mientras tanto, continuó su temporada de liga sin empate con una decepcionante derrota por 2-1 en Burnley la última vez. Ese resultado hizo que el manager Mauricio Pochettino declarara que Tottenham ya no puede ser considerado como aspirante al título.

A pesar de la derrota, los ‘Spurs’ siguen siendo el mejor equipo visitante del PL (W11, L3), y han marcado un promedio de 2.21 goles por viaje (el más alto de la liga), encontrando la red en los 14 partidos.
Jugadores a seguir: Eden Hazard es el máximo anotador del PL en el Chelsea (12 goles) y anotó un refuerzo en su último partido de la liga en casa. Mientras tanto, Harry Kane (TOT) marcó su regreso de una lesión con un gol en la última ronda del Tottenham y tiene 15 goles de PL a su nombre hasta ahora.

Ataque estadístico: el Chelsea ha ganado el 60.87% de los partidos en los que ha sido favorito en esta temporada del PL, la cuenta más baja de los seis mejores equipos.
En las últimas diez ligas H2H de la liga, ambos equipos ganaron cuatro partidos cada uno y empataron dos. Ocho de los que presentaron más de 2.5 goles, cinco más de 3.5.
De los 14 partidos fuera de casa del Tottenham, el 71.43% ha tenido tres goles o más.

Nuestra prediccion:
Chelsea - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)