Pronostico para Chelsea – Arsenal (18-Agosto-2018)

Chelsea Logo Chelsea 1.80
18:30
18 Agosto 2018

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

Arsenal Logo Arsenal 4.50
Chelsea vs Arsenal Prediccion

Es justo decir que los primeros signos del equipo del Chelsea de Maurizio Sarri no fueron demasiado prometedores. Anotaron solo tres goles en sus cuatro amistosos de pretemporada y se vieron completamente superados en el Community Shield contra el Manchester City, pero todo eso cambió el fin de semana pasado cuando comenzó la nueva campaña de la Premier League.

Los Blues tomaron un poco de tiempo para ponerse en marcha en el John Smiths Stadium cuando presionaron a Huddersfield, pero 34 minutos en N’Golo Kante, que está siendo empleado en un rol más avanzado bajo Sarri, abrieron el marcador con una volea bastante fortuita. Jorginho añadió un segundo desde el punto de penalti, ya que el Chelsea sin peligro duplicó su ventaja, mientras que Pedro hizo las cosas aún más cómodas con un gol en el minuto 80 para poner el 3-0.

De acuerdo, Huddersfield no es el mejor de los equipos, pero fue un merecido tres puntos contra un equipo que puede ser difícil derribar en su tierra natal. Sin duda, es un comienzo muy prometedor de la vida en la máxima categoría inglesa para Maurizio Sarri, aunque el Arsenal podría ser una prueba más dura para su equipo.

La presentación de Unai Emery a la Premier League no fue tan buena como la de sus homólogos. Supervisó la merecida derrota por 2-0 del Arsenal en casa ante el vigente campeón, el Manchester City, y si bien la derrota definitivamente puede perdonarse en este caso, no fue una actuación que inspiró confianza en el nuevo mánager.

Crearon tan solo 0,46 objetivos esperados contra sus visitantes, y a pesar de algunos hechizos brillantes fueron obligados a retroceder demasiado a menudo. Chelsea, con Eden Hazard potencialmente detrás de la alineación titular, podría causarles todo tipo de problemas el sábado.

El récord de visitante de los Gunners tampoco es nada para estar contento, con solo cuatro victorias de 19 viajes la temporada pasada y 11 derrotas. Por supuesto, están bajo una nueva administración, pero sus fallas no pueden agruparse en Arsene Wenger.

A pesar de los equipos de alto perfil involucrados, no esperamos ningún tipo de clásico aquí. El 58% de los juegos en casa del Chelsea la temporada pasada vieron menos de tres goles, con cuatro de sus cinco encuentros con el resto de los seis primeros con menos de tres goles.

Nuestra prediccion:
Chelsea -Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)