Pronostico para Celtic – Valencia (14-Febrero-2019)

Celtic Logo Celtic 3.40
20:00
14 Febrero 2019

Venue: Celtic Park (Glasgow)
VS

Valencia Logo Valencia 2.20

¿Puede el Celtic convertirse en el primer club en sacar a Valencia de la Ronda 32 de la Europa League (EL)? Después de pasar a la fase eliminatoria en la última jornada, la toma de ‘Hoops’ en un equipo de Valencia que cayó de la Liga de Campeones (CL).
Valencia no pudo progresar en el CL a pesar de los empates en el Manchester United y los Young Boys, pero debería probar sus posibilidades ante el Celtic, a pesar de que los Glaswegians no han perdido ni un solo punto de Premiership en casa esta temporada (W13), abriéndose camino hacia primer lugar una vez más.
El club escocés está invicto en nueve de sus 15 partidos en casa de la UEFA contra la oposición española (W7, D2, L6), pero solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos (W2, D1, L5).
En La Liga (LL), el Valencia ha probado la victoria en solo uno de sus ̼ltimos cinco viajes como visitante (W1, D2, L2), a pesar de abrir el marcador en tres de ellos. Curiosamente, tanto Valencia como Celtic perdieron en el medio tiempo solo una vez en sus respectivas campa̱as de la fase de grupos europeos (HT: W3, D2, L1 Рambos).
Estos equipos no se han enfrentado desde la tercera ronda de la Copa de la UEFA 2001/02, cuando los españoles progresaron en las penalizaciones.
Jugadores a seguir: Scott Sinclair (Celtic) ha demostrado ser un valioso reemplazo para Odsonne Edouard, al registrar un ‘hat-trick’ en su última apertura para el club. Él tiene un objetivo EL en esta campaña (frente al AEK de Atenas).
Daniel Parejo (Valencia) buscará su primer gol continental de la temporada, habiendo recopilado seis goles de LL hasta el momento.
Stat attack: Celtic ha ganado su único juego en casa como un apostador externo en esta campaña, derrotando al RB Leipzig 2-1. Mientras tanto, Valencia sacó su único juego de distancia de CL como el favorito.
En las tres derrotas de la fase de grupos del Celtic, concedieron goles consecutivos dentro de 11 minutos uno del otro.
Ninguno de los tres partidos fuera de casa del Valencia produjo más de 2.5 goles en total.

Nuestra prediccion:
Celtic - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)