Pronostico para Cardiff – Burnley (30-Septiembre-2018)

Inglaterra » Premier League
Cardiff Logo Cardiff 2.50
17:00
30 Septiembre 2018

Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 3.00

Cardiff vs Burnley Prediccion

Cardiff está saliendo de una serie de tres encuentros increíblemente duros el sábado, pero no lo están haciendo de muy buen humor. Tuvieron que enfrentarse al Arsenal, Chelsea y Manchester City este mes, y aunque nunca se esperaba que reclamaran ningún punto en estos partidos, seguirán decepcionados después de enviar 12 goles en solo tres partidos.

Es probable que los hombres de Neil Warnock tengan dificultades en la máxima categoría esta temporada, y en la actualidad no muestran señales de molestar a la multitud. No tienen victorias en sus primeros seis juegos de la Premier League, con solo dos puntos después de los empates con Newcastle y Huddersfield.

El Bluebird finalmente logró anotar su primer gol en su derrota 3-2 en casa ante el Arsenal, y volvieron a anotar contra el Chelsea la semana siguiente. Desafortunadamente, no ha sido suficiente para ellos amenazar con una sorpresa, pero esperan que un partido en casa contra un Burnley complicado termine su carrera sin victorias.

Desafortunadamente para ellos, Burnley llegarán al juego del domingo con un ánimo mucho más alto de lo esperado después de su sorpresivo 4-0 sobre Bournemouth el pasado fin de semana. Antes de eso, los Clarets que luchaban también eran sin triunfos en la liga y habían logrado solo un punto de los posibles 15, pero una victoria de impulso de moral bien podría ser suficiente para revitalizarlos.

Su derrota por 2-1 ante Burton en la Copa EFL a mitad de semana los llevó de nuevo a la tierra, pero el enfoque abrumador estará en la campaña de la Premier League. Obtuvieron un excelente séptimo puesto la temporada pasada contra todos los pronósticos, pero los primeros esfuerzos de su condenada campaña de la Europa League los obstaculizaron severamente en la Premier League. La resaca continental es sin duda un problema real para escuadrones tan pequeños como los de Burnley.

Estas dos partes no se conocen exactamente por su naturaleza de avance, pero creemos que podría haber algunos objetivos en este caso. Tres de las seis participaciones de Burnley en la Premier League esta temporada han visto al menos tres goles anotados, y The Clarets anotaron cuatro el pasado fin de semana contra el en forma de Bournemouth.

Del mismo modo, tres de las salidas de Cardiff en la liga esta temporada han visto tres o más goles, y han visto 15 goles en sus últimas tres salidas. Los cinco partidos de Burnley contra sus compañeros 14 clubes inferiores en la Premier League han visto 15 goles en total, un promedio de tres por juego.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:58 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf