Pronostico para Burnley – Basaksehir (16-Agosto-2018)

Burnley Logo Burnley 2.00
20:45
16 Agosto 2018

Estadio: Turf Moor (Burnley)
VS

Basaksehir Logo Basaksehir 4.20
Burnley vs Basaksehir Prediccion

Burnley inició su campaña de la Premier League el fin de semana, pero se siente ensombrecido por su regreso a Europa. Este es su cuarto partido en la Europa League de esta temporada, ya que los Clarets celebran su regreso a Europa después de 50 años de ausencia. Hasta el momento, en gran medida han sido decepcionantes en la competencia continental. Sin embargo, este enfrentamiento en Turf Moor es crucial, ya que ambas partes están presionando por un lugar en la ronda final de los clasificatorios. Después de un empate 0-0 en el partido de ida, ¿habrá algo para separar a Burnley y Estambul Basaksehir después de 90 minutos aquí?

El equipo de la Premier League se mostró jubiloso con su séptimo puesto el año pasado, pero no ha sido el mejor de Europa. Su encuentro con Aberdeen fue un empate decepcionante, y su resultado tampoco fue tan especial. Sin embargo, un resultado fuerte en esta ronda sería algo para recordar. El equipo de Sean Dyche ya ha confundido las probabilidades a nivel nacional, y ahora han sido valorados como favoritos para ganar el choque del jueves y llegar a la ronda final de clasificación.

Los oponentes de Burnley han construido un equipo con el objetivo de desafiar a los lugares de la Liga de Campeones, y ponerse en marcha para convertirse en una fuerza en Europa. Han agregado muchos nombres que son ex estrellas de la Premier League, con Gael Clichy y Gokan Inler comenzando para ellos el fin de semana. Emre y Emmanuel Adebayor salieron de la banca en su victoria por 2-0 sobre el Trabzonspor, y han construido un equipo sólido que tomó su impulso para el título turco hasta el final de la temporada la última vez.

La semana pasada Burnley mostró mucho respeto al lado turco, cavando y asegurando un empate en la ida. No recibieron un disparo en el objetivo, pero regresaron con un empate. Podríamos ver a los visitantes haciendo lo mismo en este choque, y es probable que veamos otra aventura sospechosa. Los Clarets terminaron séptimos la temporada pasada con un estilo estructurado, con solo el 32% de sus juegos en casa terminando con más de 2.5 goles marcados. Con tanto en juego para ellos aquí, esperamos un encuentro de bajo puntaje.

Vamos a tener un juego de puntuación realmente bajo, y podemos ver un 0-0 en este choque. Los anfitriones han empatado sus cuatro juegos competitivos esta temporada en 90 minutos. Se ven un poco brillantes en el frente, pero conservan la base defensiva que los llevó hasta aquí. Estamos respaldando un empate en este choque, con Basaksehir no pudiendo ganar cinco de sus seis viajes de ida en esta competencia.

Nuestra prediccion:
Burnley - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)