Pronostico para Brondby – Midtjylland (14-Mayo-2018)

Brondby Logo Brondby 1.72
19:00
14 Mayo 2018

Estadio: Brøndby Stadion (Brondby)
VS

	Midtjylland Logo Midtjylland 4.33

Una excelente campaña se puede completar el lunes por la noche si Brøndby supera a sus rivales más cercanos al título frente a un público local. Los hombres de Alexander Zorniger han sido casi el mejor equipo en Dinamarca esta temporada, por lo que sería apropiado para ellos ganar el título, especialmente contra sus perseguidores más cercanos.

Dada su forma reciente, junto con el hecho de que a menudo han hecho un trabajo liviano de superar Midtjylland, los anfitriones seguramente se sentirán seguros antes de este partido frente a sus propios fanáticos.

Por el contrario, los visitantes, que han tenido dificultades para vencer a los líderes de la liga en los últimos tiempos, pueden no sentirse muy optimistas. Midtjylland es, sin duda, un equipo fuerte, ofrecen mucho en el futuro y pueden superar a la mayoría de los equipos en Dinamarca, pero han tenido problemas para imponerse realmente ante Brøndby, que simplemente ha sido demasiado fuerte en el futuro.

Como anotaron 155 goles entre ellos, encontrar la red con regularidad ha sido parte integrante del juego para ambos equipos esta temporada, aunque la defensa a veces ha sido un problema para ambos. Sin embargo, es Brøndby quien parece más capaz de superar a sus oponentes. No solo vencieron recientemente a Midtjylland por tres goles a uno en su propio parche, sino que solo hace un mes se fueron y obtuvieron el mejor de sus rivales del título, una vez más anotaron tres goles en el proceso.

La defensa sigue siendo un problema real para los visitantes, que ahora han concedido diez en sus últimos cinco partidos, y sus problemas podrían continuar aquí, especialmente porque se verán obligados a avanzar y tener éxito. Les guste o no, los hombres de Jess Thorup deben entrar en este juego con una mentalidad de ataque. Los visitantes deben vencer a los líderes de la liga para tener la posibilidad de superarlos y recuperar el título. Recientes renovaciones de este accesorio han demostrado que pueden llegar a los anfitriones, aunque una vez más es probable que estén bajo una gran presión en la parte posterior.

Desde un punto de vista ofensivo, Midtjylland tiene mucho de ellos y se alegrarán con este accesorio, pero se espera que el hecho de que tengan que dejarlos abiertos nuevamente les cueste caro. Estaban demasiado abiertos cuando visitaron Brøndby Stadion no hace mucho tiempo y, como las circunstancias dictan su enfoque aquí, una vez más se espera que sea el caso.

Al igual que los visitantes, los anfitriones también son un equipo que está concediendo goles. Brøndby ha visto su retaguardia infringida al menos una vez en cada uno de sus últimos ocho puestos, aunque solo han fallado en ganar uno de esos partidos. El lado de Zorniger parece siempre encontrar suficiente en el tercio final para sacarlos adelante. Sabrán que Midtjylland se adelantará y desconfiarán de la amenaza del lado visitante, pero también se estarán lamiendo los labios ante la perspectiva de volver a encontrar una línea de fondo demasiado abierta.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)