Pronostico para Brighton – Crystal Palace (04-Diciembre-2018)

Brighton Logo Brighton 3.00
21:45
04 Diciembre 2018

Estadio: Amex Stadium (Brighton)
VS

Crystal Palace Logo Crystal Palace 2.70
Brighton vs Crystal Palace Prediccion

Los compañeros que luchan en Brighton y Crystal Palace están listos para enfrentarse en una eliminatoria de la Premier League de mitad de semana en The AMEX. Los anfitriones han estado jugando frío y caliente desde el inicio de la temporada. Disfrutaron de una racha de tres victorias consecutivas de 1-0 antes de reclamar solo un punto de los siguientes tres asuntos de la Premier League.

Sin embargo, las Gaviotas terminaron un hilo de dos derrotas después de la ruptura internacional. Ellos, sin embargo, ciertamente querían más del choque contra Leicester City el fin de semana pasado. Las tropas de Chris Hughton tuvieron la clave de la victoria cuando su máximo goleador Glen Murray se llevó el primer partido a los 15 minutos del partido. El jugador de juego de Leicester, James Maddison, fue expulsado 13 minutos después y Brighton estaba en su mejor camino hacia una nueva victoria de EPL. Sin embargo, no pudieron doblar la ventaja y fueron castigados brutalmente a 11 minutos del momento en que el sustituto Jamie Vardy convirtió la penalización para asegurarse de que los Zorros ganaran un punto de Falmer.

Crystal Palace se llevó cuatro puntos de dos enfrentamientos de la Premier League en el período anterior (0-0 y 3-2).

Brighton llegó a lo más alto cuando las dos partes se encontraron en la tercera ronda de la Copa FA al inicio del año (2-1 en The AMEX).

Los Glaziers no han ganado en los últimos ocho partidos en las competiciones. Perdieron hasta seis y sacaron dos en el proceso. Los hombres de Roy Hodgson cayeron al 16 en la escala de la liga como consecuencia. Sin embargo, el gerente inglés tiene razones para estar satisfecho con el conjunto de presentaciones más recientes de su equipo, ya que el equipo permitió solo un gol en los dos últimos asuntos de ELP contra Tottenham Hotspur y Manchester United.

Nuestra prediccion:
Brighton - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)