Pronostico para Brann – Molde (01-Julio-2018)

Brann Logo Brann 1.75
18:00
01 Julio 2018

Estadio: Brann Stadion (Bergen)
VS

Molde Logo Molde 4.33

Después de una inesperada derrota contra Lillestrom hace unas semanas, los líderes de la liga, Brann, se han estabilizado. Después de recuperar el hilo ganador la última vez, los hombres de Lars Arne Nilsen se encuentran con una ventaja de siete puntos en la parte superior de la tabla. Dada su propia forma agradable en casa y la mala forma de los visitantes en el camino, esta es una gran oportunidad para que Brann extienda su ventaja al reclamar los tres puntos.

Como se mencionó anteriormente, Molde llega a esta coyuntura después de haber fallado en entregar las mercancías fuera de casa en los últimos tiempos. Los visitantes ganaron la última vez, pero ahora no tienen una victoria en el camino desde la segunda semana de la temporada. Los visitantes del domingo han perdido cada uno de sus últimos tres partidos de viaje.

Sentados en una sexta posición más que respetable, Molde no son tazones, aunque han tenido problemas para hacer que las cosas salgan a la carretera esta temporada, lo que, por supuesto, les ha impedido escalar a alturas más altas. Los visitantes irán a Brann Stadion sin haber ganado ninguno de sus últimos cinco en la carretera, tres de los cuales han perdido.

En contraste, Brann es un lado muy astuto en su propio parche, y de hecho es su impresionante forma de casa la que ha sido el catalizador para el éxito esta temporada. Los anfitriones son fuertes ofensivamente, pero es su habilidad para evitar que los equipos anoten lo que realmente les ha permitido prosperar. Brann está sin derrota en su propio parche esta temporada después de haber ganado cuatro y empatar dos frente a un público local.

Con diez goles a su nombre en su tierra natal, los anfitriones no son el equipo más llamativo en términos de goles, varios de los otros equipos han anotado mucho más, pero lo que varios de los otros equipos no han hecho es conceder solo un gol. Si eres tan efectivo en la parte posterior, menos objetivos en el otro extremo servirán.

A diferencia de sus anfitriones, a Molde le resulta difícil mantener a los equipos a raya en el camino, y es esta debilidad defensiva lo que podría costarles en esta ocasión. Los anfitriones estarán encantados de mantener las cosas apretadas antes de buscar sacar provecho de las oportunidades en el descanso, que es probable que lleguen contra un equipo que ha concedido seis goles en sus últimos tres partidos como visitante.

Lo bien que los visitantes en este encuentro dependerán de cuán bien puedan llegar a la defensa más sólida de la liga. A juzgar por el hecho de que anotaron solo cuatro goles como visitantes esta temporada, y no lograron anotar en el 50% de sus partidos como visitantes, romper al Brann puede ser un paso demasiado lejano.

Nuestra prediccion:
Brann - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2024

00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
04:00 GMT +0

Alianzavs Universidad Católica

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
02:30 GMT +0

Argentinos Jrsvs Corinthians

@ Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
02:00 GMT +0

Sportivo Trinidensevs Nacional Potosi

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
04:00 GMT +0

Juniorvs LDU Quito

@ Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
02:00 GMT +0

Colo Colovs Alianza Lima

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Liverpool M.vs San Lorenzo

@ Estadio Centenario (Montevideo)
02:00 GMT +0

Atletico-MGvs Penarol

@ Estadio MRV Arena (Belo Horizonte)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Monacovs Lille

@ Estadio Stade Louis II (Mónaco)
21:00 GMT +0

Marsella vs Niza

@ Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lorientvs PSG

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
02:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Cuiaba

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
21:00 GMT +0

Manchester Utdvs Sheffield Utd

@ Estadio Old Trafford (Manchester)