Pronostico para Bohemians – Shamrock Rovers (14-Junio-2019)

Bohemians Logo Bohemians 3.80
21:00
14 Junio 2019

Estadio: Dalymount Park (Dublín)
VS

Shamrock Rovers Logo Shamrock Rovers 1.95

Con el anfitrión Bohemian FC detrás de los visitantes Shamrock Rovers por 10 puntos en la tabla, el equipo local se conformará con la victoria cuando los dos equipos se enfrenten en el Parque Dalymount el viernes. El equipo local que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla tiene al cuarto puesto en Derry City respirando por el cuello, con solo tres puntos entre ellos.

Por otro lado, un potencial de tres puntos para los visitantes, que actualmente se encuentran en segundo lugar en la mesa, los vería acercarse a los toperos de mesa Dundalk que están disfrutando de una brecha de cinco puntos en la parte superior.

Shamrock Rovers solo han ganado una vez en sus últimos cinco encuentros.

Su último encuentro terminó 1-0 a favor del Bohemian FC.

Bohemian FC ha logrado mantener dos sábanas limpias en sus últimas cinco reuniones.

Los Shamrock Rovers no han podido marcar más de un gol en cada uno de sus últimos tres partidos.

El equipo visitante tiene más probabilidades de salir arriba en el choque contra el equipo local el viernes. Los visitantes han ganado tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa y también han registrado tres hojas limpias en el proceso.

Por otro lado, el equipo local está actualmente en una racha de dos victorias consecutivas, aunque se produjo después de sufrir tres derrotas consecutivas en casa, y buscará registrar una posible tercera victoria cuando enfrenten a los visitantes.

Los anfitriones se enfrentarán a un equipo visitante que ha sido consistente en encontrar la parte trasera de la red al menos una vez en sus últimos cinco partidos, por lo que también pueden esperar que algunos vengan en su camino.

Sin embargo, el equipo local también ha estado acumulando goles en sus últimos dos partidos en casa, y podría responder con uno o dos objetivos si los visitantes lo dejan pasar.

El equipo visitante despilfarró una ventaja de 2 goles en su último partido, y terminó teniendo un empate decepcionante, pero están más seguros de no permitir que eso vuelva a suceder.

Así que parece más probable que ambos equipos anoten en el choque del viernes, pero el juego seguramente favorecerá a los visitantes.

Nuestra prediccion:
Shamrock Rovers - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)