Pronostico para Bochum – St. Pauli (10-Diciembre-2018)

Bochum Logo Bochum 2.10
21:30
10 Diciembre 2018

Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
VS

St. Pauli Logo St. Pauli 3.75
Bochum vs St. Pauli Prediccion

Ha sido una temporada razonablemente agradable para Bochum, quien se quedó corto en el playoff de la promoción en seis puntos la temporada pasada. Habiendo hecho bien al asumir el control en febrero de la campaña anterior, Robin Dutt ha seguido adelantando a los anfitriones del lunes, tanto que una victoria en este partido, los dejaría a solo un punto de los tres primeros.

Los resultados recientes han sido buenos en lo que respecta a Bochum; Los hombres de Dutt han ganado solo tres de sus últimos seis, mientras que están invictos durante ese tiempo. El hecho de que hayan mantenido tres sábanas limpias durante ese tiempo también complacerá a Dutt, quien ha visto a su equipo ganar cinco partidos si ocho en casa esta temporada.

Con cinco victorias en ocho partidos en casa, es justo decir que Bochum ha disfrutado jugando frente a un público local durante la campaña actual. Desde que perdieron ante Koln el día de la apertura, perdieron solo una vez en Ruhrstadion, mientras que en general se vieron útiles en ambos extremos del campo, anotando un total de 14 y cediendo solo siete. Además, sus números subyacentes son agradables, ya que promedian 1.6 objetivos esperados y están cediendo a 1.26 en el otro extremo, lo que esencialmente significa que están creando una parte justa más de lo que están entregando. Lo mismo no puede decirse de St. Pauli en sus viajes.

En términos de resultados, St. Pauli lo ha hecho bien en sus viajes últimamente. Los visitantes del lunes están invictos en cinco partidos fuera de casa, tres de los cuales han ganado. Durante ese tiempo, han marcado cinco goles y solo han concedido dos. A primera vista, los hombres de Markus Kauczinski no son un equipo fácil de enfrentar, aunque hay razones para pensar que han superado un poco.

Es posible que los visitantes hayan anotado un promedio de 1.13 goles en la carretera esta temporada, pero el hecho de que estén promediando solo 0.86 goles esperados sugiere que han tenido la suerte de obtener el balón en la red tanto como lo han hecho. Un promedio de 0,86 significa esencialmente que han luchado para obtener oportunidades de puntuación de alta calidad con regularidad cuando juegan fuera de casa, lo cual no es un problema que Bochum haya tenido en Ruhrstadion.

Desde un punto de vista defensivo, en términos de objetivos concedidos, St. Pauli no ha sido el lado más generoso en sus viajes, pero sus dos últimas actuaciones sugieren que el ataque útil de Bochum sin duda podría causar algún daño. Al conceder un total de 4,13 goles esperados, los visitantes tuvieron la suerte de no conceder más que el único objetivo de que se filtraron contra Jahn y Arminia.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)