Pronostico para Benfica – PAOK (21-Agosto-2018)

Benfica Logo Benfica 1.44
21:00
21 Agosto 2018

Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS

PAOK Logo PAOK 6.50
Benfica vs PAOK Prediccion

Los gigantes portugueses del Benfica se enfrentan contra el equipo griego PAOK por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La campaña de la Liga de Campeones del Benfica no comenzó hasta la última ronda y se les dio un duro empate con el gigante turco Fenerbahce.

Los hombres de Rui Vitoria lograron empatar el marcador por un estrecho margen de 2-1, gracias a una victoria por 1-0 en casa en la ida, respaldada por un punto muerto 1-1 en Turquía.

La parte portuguesa también comenzó su campaña doméstica en estilo volador con victorias contra Victoria y Boavista.

Los Eagles ahora anotaron en todos los partidos competitivos hasta ahora esta temporada, un total de 7 goles y concedieron 3.

Mientras tanto, la liga griega aún está por comenzar y los partidos competitivos de PAOK provienen de las dos rondas clasificatorias de la Liga de Campeones. Enfrentaron algunas oposiciones de calidad en el proceso e impresionaron con su fútbol de ataque libre.

El momento glorioso fue en los primeros 45 minutos del partido de ida de la tercera ronda contra el Spartak de Moscú cuando regresaron de 2 goles abajo para ganar el 3-2. La segunda etapa terminó sin goles.

El PAOK derrotó al equipo suizo Basilea en la tercera ronda con dos victorias sólidas que llevaron al conjunto a 5-1.

Los equipos se habían enfrentado dos veces antes en la competencia continental, ambas veces en la Europa League. Benfica ganó tres de esos partidos perdiendo uno.

Su última reunión fue en la temporada 2013/14 en la ronda de 16 de la competencia. El Benfica hizo un doblete ese tiempo, 1-0 en Grecia y 3-0 en la vuelta en casa.

Mientras tanto, su enfrentamiento de nocaut en la Copa de la UEFA de 1999 vio victorias para ambos lados por el mismo marcador de 2-1 a tiempo completo.

El Benfica tuvo un buen comienzo en todas las competiciones en las que ingresaron esta temporada y es por eso que siguen siendo los favoritos para ganar este encuentro.

Pero Rui Vitoria tiene todas las razones para preocuparse por POAK, un equipo que viene con una bolsa de sorpresas para cada juego. Los visitantes estarán seguros de hacer un buen trabajo en casa, por lo que las posibilidades del Benfica dependen del resultado de la primera etapa.

Por lo tanto, tenemos razones claras para creer que este juego tiene el potencial de funcionar como un thriller, ya que hemos visto en cada partido estas dos partes involucradas, independientemente de la competencia.

Nuestra prediccion:
Benfica - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)