Pronostico para Bélgica – Inglaterra (15-Noviembre-2020)

Bélgica Logo Bélgica 2.37
21:45
15 Noviembre 2020

Estadio: King Baudouin Stadium (Bruselas)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra 3.00
Bélgica vs Inglaterra Prediccion

Bélgica sabe que una victoria aquí, y un fracaso de Dinamarca para vencer a la descendiente Islandia, los verá clasificarse para la final de la UEFA Nations League (UNL) con un juego de sobra. Desde que perdió ante Francia en las semifinales de la Copa del Mundo de 2018, los ‘Red Devils’ han ganado nueve (L2) de sus últimos 11 partidos competitivos jugados contra equipos que actualmente se encuentran entre los 40 mejores de la FIFA.
Siete de esas nueve victorias detalladas anteriormente arrojaron un margen de 2+ goles. Mientras tanto, han ganado cinco de sus últimos siete encuentros competitivos en casa frente a equipos clasificados actualmente entre los 40 primeros de la FIFA. (W5, D2). Cuatro de las cinco victorias produjeron segundas mitades que arrojaron más de 1,5 goles en total.
La derrota de Inglaterra hará que se pierda la final de la UNL. Incluyendo solo los partidos de la UNL y las eliminatorias de la Copa del Mundo / EURO, el récord de diez juegos fuera de casa de Inglaterra contra los equipos 1 o 2 en los grupos dice: G6, D2, L2. En ocho de los últimos nueve en esa secuencia, Inglaterra marcó primero, haciéndolo dentro de los primeros 25 minutos de la mitad (tres) de las victorias.
El récord de Inglaterra de sus 11 partidos como visitante contra los equipos actuales de la Liga A de la UNL desde el comienzo de la 2014/15 es positivo: V5, E3, E3. Quince (68,18%) de las 22 mitades en el mismo vieron menos de 1,5 goles de partido. Mientras tanto, en cuatro (HT: D3, L1) de las cinco victorias Inglaterra no pudo anotar ante HT.
Jugadores a seguir: El belga Romelu Lukaku abrió el marcador desde el punto de penalti en el encuentro de la UNL al revés. Cada uno de sus siete goles anteriores de la UNL se produjo durante los partidos que produjeron exactamente tres goles en total.
El extremo del Manchester City, Raheem Sterling, anotó un doble en la primera mitad en la única final previa de la campaña fuera de casa de la UNL de Inglaterra (G 3-2), y explica las dos victorias anteriores de Inglaterra en la UNL después de anotar desde el puesto contra Islandia.
Estadística candente: Siete de los últimos ocho partidos de Inglaterra ganados / perdidos contra la actual oposición de la Liga A de la UNL han visto llegar el gol decisivo en la segunda mitad.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)