Pronostico para Bayern M̼nich РHoffenheim (24-Agosto-2018)

Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 1.22
20:30
24 Agosto 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

Hoffenheim Logo Hoffenheim 11.00
Bayern Múnich vs Hoffenheim Prediccion

El campeón alemán, el Bayern Munich, un título que los bávaros han tenido durante seis años, comenzó la preparación para la nueva temporada en la Copa de Campeones Internacional en los Estados Unidos (W1 L2). Las acusaciones de Niko Kovac siguieron con una contundente victoria por 5-0 sobre el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Alemania, y el máximo goleador de la temporada pasada, Robert Lewandowski, envió un mensaje intimidatorio con tres goles bien definidos. Lewandowski volvió a atacar el sábado cuando el Bayern Munich superó a SV Drochtersen / Assel en la primera ronda de la DFB Pokal para mantener el 100% de Kovac como entrenador.

El tercer puesto del Hoffenheim la temporada pasada les aseguró la clasificación automática en las etapas de grupos de la UEFA Champions League por primera vez en la historia del club. Los logros del entrenador Nagelsmann en sus dos temporadas y media en el club, convirtiéndolos de contendientes al descenso a dos primeros cuatro finales consecutivos, naturalmente han atraído mucha atención, incluso más debido a su edad: a los 31 años, él es el jugador de la Bundesliga. el entrenador más joven. Saldrá de Hoffenheim para unirse a RB Leipzig el próximo verano, pero ha declarado su compromiso de ir a lo más alto.

La pretemporada de los visitantes ha sido positiva para ese fin, con el fichaje de Joelinton marcando un hat-trick en una derrota 6-1 de Kaiserslautern en la primera ronda de DFB Pokal el fin de semana pasado. Sin embargo, incluso con algunas otras transferencias durante el verano (ver noticias del equipo), Nagelsmann tendrá un gran desafío para encontrar una manera de romper la defensa del Bayern en el Allianz Arena sin dos jugadores fundamentales de la temporada pasada, los delanteros Mark Uth ( vendido a Schalke) y Serge Gnabry (devuelto del préstamo al Bayern). Algunos dolores de cabeza en la selección en el centro del campo debido a las lesiones tampoco le harán ningún favor, especialmente con el Bayern de Múnich regresando a su mejor momento en la parte posterior con el capitán Manuel Neuer entre los palos una vez más.

Si bien no hay mejor sensación en el fútbol alemán que una victoria sobre el Bayern de Múnich, desafortunadamente para el Hoffenheim, sus posibilidades se ven escasas el viernes. Al Bayern no le gusta más que ganar en el primer día de la temporada: los bávaros han ganado los últimos seis partidos de la Bundesliga, con marca de 3-1 ante el Leverkusen, 5-0 ante el Hamburgo y 6-0 ante el Bremen. resultados notables, y el Hoffenheim, como la mayoría de los equipos alemanes, tiene un pobre récord en el camino hacia los campeones. El Bayern de Múnich ganó 8 de los 10 encuentros en casa ante el Hoffenheim (W8 D2), anotando tres goles o más en cinco de ellos. Nagelsmann no podría haber pedido un abridor más duro.

Hoffenheim ha logrado algunos resultados contra los bávaros desde que se hizo cargo (W2 D1 L1), pero ambas victorias han llegado en su propio territorio. En el camino con una escuadra muy debilitada debería ser un desafío mucho más difícil esta vez, especialmente con el Bayern faltando sólo el alero Serge Gnabry, quien también estuvo ausente por su 5-2 de bombeo del Hoffenheim en el Allianz Arena en enero.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)