Pronostico para Bayern Múnich – Dortmund (09-Noviembre-2019)

Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 1.53
19:30
09 Noviembre 2019

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

 Dortmund Logo Dortmund 5.50

No se vuelve mucho más grande que ‘Der Klassiker’, ya que los pesos pesados ​​del Bayern de Múnich se enfrentan a los rivales del título Borussia Dortmund en un encuentro que ha visto a los anfitriones ganar por un impresionante margen de tres goles o más en los últimos cuatro H2D de la Bundesliga celebrados en el Allianz Arena.

Sin embargo, fue el Bayern al final de un combate el fin de semana pasado, ya que fueron derrotados 5-1 por Frankfurt, su quinto partido consecutivo en la Bundesliga para ver a ambos equipos anotar. Ahora han concedido más goles (16) que cualquier otro lado de la mitad superior antes de la ronda, pero también han anotado un máximo de 2.5 goles en la liga conjunta por partido. Como era de esperar, el Bayern ha anotado en ambas mitades en cuatro de sus cinco partidos de liga en casa.

Un punto por delante de sus rivales e invicto en siete partidos de la Bundesliga (W3, D4), Dortmund está buscando su primera victoria en la liga ‘Klassiker’ aquí desde 2014. Habiendo liderado solo una vez al medio tiempo en el camino esta campaña de la Bundesliga (HT: W1 , D3, L1), y con el 80% de sus juegos fuera de casa viendo a ambos equipos anotar, los fanáticos viajeros no esperarán un viaje fácil.

Sin embargo, el Dortmund es un equipo de la segunda mitad, como lo demuestra su actual carrera ganadora de tres juegos competitivos que vio sus ocho goles anotados después del medio tiempo. Reconocieron el primer partido en dos de ellos, algo que ocurrió en cinco H2H consecutivas de la Bundesliga (W1, L4).

Jugadores a seguir: Robert Lewandowski ha marcado en un récord de diez partidos consecutivos de la Bundesliga, también es el máximo anotador de todos los tiempos del “Der Klassiker” (21 – todas las competiciones).
Paco Alcácer anotó el gol ganador del juego en los dos H2H anteriores en los que anotó: ha sido el primer anotador de Dortmund en cuatro de los seis juegos competitivos que anotó en este período.

Ataque estadístico: el primer gol fue anotado en el minuto 15 en tres de los últimos cuatro partidos en casa de la Bundesliga del Bayern.
Dortmund ha concedido un empate cuatro veces en sus últimos tres partidos fuera de la Bundesliga.
Los últimos tres H2H competitivos celebrados aquí vieron un gol anotado tanto en el primero como en los últimos 15 minutos.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-11-2019