Pronostico para Bayern Múnich – Ajax (02-Octubre-2018)

Europa - Liga de Campeones
Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 1.20
21:00
02 Octubre 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
Ajax Logo Ajax 15.00

Bayern Múnich vs Ajax Prediccion

El Bayern estará desesperado por regresar en las formas ganadoras el martes por la noche cuando reciba al Ajax en la segunda ronda del choque del Grupo E de la Liga de Campeones. El actual campeón de la Bundesliga cayó al segundo lugar en la liga nacional luego de perder 2-0 ante el Hertha Berlin en la capital el viernes por la noche.

Las tropas de Niko Kovac tomaron el punto justo en los últimos dos partidos de liga, luego del empate 1-1 en casa en Augsburgo hace siete días. Así fueron dos salidas sin ganar por primera vez en 12 meses. Sin embargo, al menos la campaña de competencia continental comenzó bien para el gerente croata. El Bayern sobrevivió a una prueba temprana del Benfica venciendo a los gigantes portugueses 0-2 en Luz en la jornada inaugural. Robert Lewandowski y Renato Sanches embolsaron goles en la ocasión. ¿Pueden los bávaros mantener el récord perfecto después de este empate Ajax?

Los dos equipos se encontraron en la fase de grupos de la competición de élite hace 14 años.

Bayern Munich ganó el empate en casa 4-0, mientras que la revancha en Amsterdam vio un empate 2-2.

Los bávaros llegaron subcampeones a la Juve en el grupo en ese entonces, mientras que Ajax terminó tercero.

Los pesos pesados ​​alemanes han sido casi impecables en casa en los partidos de la fase de grupos de UCL. Ganaron 24 de las últimas 25 salidas a casa en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los Ajax no son el equipo al que deberían temer, pero la forma reciente del Bayern no es nada prometedora.

De Godenzonen tiene una ventaja de cinco puntos sobre el campeón defensor del PSV después de siete rondas en Eredivisie. Por lo general, les fue bien en la mayoría de los juegos de la liga hasta el momento, esperan el de Philips Stadion, donde cayeron por 3-0 ante los Campesinos que tienen un registro perfecto.

Ajax abrió la campaña de la Liga de Campeones con estilo, acumulando tres goles sin respuesta contra los aspirantes griegos AEK Atenas. El lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico fue el destacado actor que se preparó para el día.

Sin embargo, el Bayern es un gran favorito y nos sorprendería ver otra cosa que no sea una victoria completa en casa aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:51 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:51 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón