Pronostico para Barcelona – Villarreal (02-Diciembre-2018)

Barcelona Logo Barcelona 1.25
19:30
02 Diciembre 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Villarreal Logo Villarreal 11.00
Barcelona vs Villarreal Prediccion

Este es sin duda uno de los accesorios destacados este fin de semana, ya que dos de los participantes europeos de la Liga se enfrentan en el Camp Nou. Barcelona está teniendo una temporada bastante mixta para sus estándares, pero aún así entran este fin de semana en el segundo lugar y son 14 lugares mejores que Villarreal, quienes realmente han luchado para ponerse en marcha en la campaña 2018/19.

El Submarino Amarillo se puso en una pantalla mejorada el fin de semana pasado, superando a Betis 2-1 en casa, su primera victoria de la liga esta temporada en la Cerámica. Sin embargo, sentirán que perdieron una oportunidad de oro para asegurar el progreso de la Liga de Europa a mediados de la semana ya que se sintieron frustrados por los Rangers de 10 hombres y tuvieron un empate 0-0 en Ibrox a pesar de rechazar varias buenas oportunidades de marcar el gol que podría haberles enviado. .

Barcelona tuvo un mejor momento en Europa, ganando 2-1 en PSV para asegurar el primer puesto en lo que podría haber sido un grupo muy difícil con un juego de sobra. Eso les dará cierta libertad para apuntar realmente a La Liga en los próximos dos meses, ya que intentarán poner un poco de distancia entre ellos y los de Sevilla, quienes actualmente lideran el camino en la máxima categoría española.

Esa misión comenzará aquí y promete ser un juego mejor que el que vimos en el Wanda Metropolitano el fin de semana pasado. Ernesto Valverde puede volver a un 4-3-3, en particular dado que Luis Suárez está fuera. Philippe Coutinho y Ousmane Dembele deben jugar en el lado de Leo Messi en el ataque, y ese es un frente muy emocionante que debería causar grandes problemas a esta línea de fondo del Villarreal.

Los goles marcados no han sido realmente un problema para el Barça esta temporada y son los mejores anotadores de la Liga con un promedio de 2.69 goles por partido. Sin embargo, mantenerlos fuera ha sido un problema mayor y un gran 85% de sus juegos de liga han visto a ambos equipos anotando, una cifra que llega al 86% en casa. Los gigantes catalanes tienen en realidad el sexto peor récord defensivo, junto con el eterno rival Real Madrid.

Villarreal ha sido ligeramente más sólido, pero esta temporada no ha sido lo suficientemente bueno como para sugerir que podrán venir al Camp Nou y hacer un trabajo en Barcelona. Incluso en temporadas más fuertes, el récord del Villarreal ante el Barça ha sido muy pobre y no ha ganado ninguno de sus últimos 18 partidos de liga contra los catalanes.

Sin embargo, han anotado en el 83% de sus partidos fuera de casa en la Liga este término y con sus oponentes perdiendo goles, respaldando más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar las apelaciones aquí. El Barcelona ya ha jugado 11 partidos de liga sin una hoja limpia, su peor racha en el siglo XXI.

También valdría la pena considerar que Ousmane Dembele marque en cualquier momento. El francés debería regresar al equipo aquí sin Suárez, anotó otro gol vital en el Atleti el fin de semana pasado y promedia un gol cada 130 minutos en la Liga esta temporada.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)