Pronostico para Barcelona – Real Sociedad (20-Mayo-2018)

Barcelona Logo Barcelona 1.22
20:45
20 Mayo 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Celta de  Vigo Logo Celta de Vigo 11.00

Barcelona cayó en el penúltimo obstáculo ya que el Levante les impidió realizar la “campaña invencible”.

The Frogs produjo una exhibición milagrosa hace siete días en el Estadio Ciudad de Valencia donde despacharon a los campeones recién coronados por 5-4 con un hat-trick de Emmanuel Boateng y un refuerzo de Enis Bardhi.

La línea defensiva de Barcelona (con Yerry Mina, Thomas Vermaelen y más tarde Gerard Piqué) reveló cuán vulnerable es en realidad sin Samuel Umtiti. El francés se saltará el empate de la última ronda con la Real Sociedad también, lo que significa que los visitantes podrían tener una buena oportunidad de repetir la exhibición del fin de semana pasado cuando embolsaron tres goles en una victoria sobre Leganés en Anoeta.

El conjunto más reciente de encuentros con H2H sugiere que podríamos participar en una competencia de puntuación máxima el domingo por la tarde.

Los últimos tres juegos H2H vieron un total de 18 goles (seis por juego) ya que ambos equipos anotaron dos o más goles en cada uno de los juegos mencionados.

Barcelona, ​​obviamente, llegó a la cima en muchas ocasiones más en la historia y lideran el empate H2H por 21 victorias antes del encuentro 48 con la Real Sociedad.

Los blaugranas fueron particularmente dominantes en los partidos del Camp Nou, donde ganaron 22 y empataron 1 de 23 juegos contra la Sociedad.

Lionel Messi no estuvo en la alineación en la mencionada derrota ante el Levante hace siete días. Fácilmente podría quedarse afuera en el último juego de la temporada contra Sociedad dejando espacio para las adquisiciones más recientes Ousmane Dembele y Philippe Coutinho para brillar. El extremo brasileño mostró una fenomenal exhibición contra los Frogs al anotar un hat-trick en el Estadio Ciudad de Valencia.

Dembele estaba bastante inspirado en el empate previo ante el Villarreal cuando se anotó un doblete en una demoledora victoria por 5-1. El joven francés también fue blanco en un amistoso a mediados de semana con Mamelodi Sundowns (1-3 victorias, Suarez y Gómez también anotaron goles para el Barça).

La Sociedad, por otro lado, ganó cinco de los últimos siete partidos de liga con Imanol Alguacil. Anotaron tres goles en dos ocasiones distintas en los últimos tres empates. De acuerdo con todo lo escrito anteriormente, tenemos motivos para esperar goles en abundancia cuando estos dos “me gusta” se enganchen en el último partido de la temporada en el Camp Nou.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)