Pronostico para Barcelona – Celta de Vigo (22-Diciembre-2018)

Barcelona Logo Barcelona 1.12
19:30
22 Diciembre 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Celta de  Vigo Logo Celta de Vigo 21.00
Barcelona vs Celta de  Vigo Prediccion

Barcelona intentará asegurar un final de la mejor mesa del año en La Liga con un triple en su último partido de 2018. Celta Vigo viene a visitar el Camp Nou como la oposición. Los anfitriones son grandes favoritos para reclamar el botín después de un impresionante hechizo de forma en el conjunto más reciente de aparatos.

Lionel Messi fue brillante en las últimas semanas cuando inspiró las victorias consecutivas sobre el Espanyol y el Levante, que anotaron cinco de los nueve goles del equipo en el proceso. La superestrella argentina logró un ‘hat-trick’ y entregó dos asistencias el fin de semana pasado en una demoledora victoria de 0-5 sobre Levante. Por lo tanto, el Barça logró tres victorias consecutivas al mando de la hoja limpia en Primera División para mantenerse a tres puntos de Sevilla y el Atlético de Madrid.

Celta logró mantener dos empates 2-2 cuando se encontraron con Barcelona en el período anterior de Primera.

Cuatro de los goles más fueron vistos en siete de los últimos ocho encuentros directos entre estos dos lados.

Los dos “Me gusta” también se encontraron en la última ronda de la Copa del Rey el año pasado, cuando Blaugrana avanzó 6-1 en conjunto gracias a una demoledora victoria de 5-0 en el encuentro inverso en el parche de casa.

En general, el Barça ganó 13, empató 7 y perdió solo 1 de los 21 asuntos internos ante los Sky Blues.

Los visitantes están teniendo una campaña de montaña rusa en este término de Primera División. Mejoraron sus actuaciones generales en los últimos tiempos y subieron hasta el 9º puesto en la clasificación de la liga como consecuencia. Celta consiguió siete puntos en los últimos tres partidos de liga, con 2-3 victorias de visitante sobre Villarreal siendo su mejor exhibición en el camino.

Sin embargo, esperamos que esta sea una calle de un solo sentido para los catalanes que demolieron a gente como el Espanyol y el Levante en los dos últimos viajes. Con Messi en una forma tan brillante, es difícil ir más allá de la apuesta de victoria en casa completa aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)