Pronostico para Aves – Portimonense (01-Octubre-2018)

Aves Logo Aves 2.70
21:15
01 Octubre 2018

Estádio do CD das Aves (Vila das Aves)
VS

Portimonense Logo Portimonense 2.62
Aves vs Portimonense Prediccion

La acción de Primeira Liga del lunes por la noche trae un descenso de seis puntos, con Aves enfrentando un enfrentamiento decisivo. Se encuentran con Portimonense, un equipo que está justo encima de la zona de descenso. Las dos partes tienen una forma terrible detrás de ellos, pero ¿pueden aprovechar la oportunidad frente a ellos para cambiar eso? Cada uno de ellos tiene una oportunidad masiva de presionar a sus rivales con una victoria el lunes, pero ¿los dos van a dejar pasar eso?

Los Aves tienen alguna forma bastante dura de respaldarlos aquí, dado que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Solo han logrado un punto en la liga este año, lo que los ha dejado en la parte inferior de la clasificación, a tres puntos de la seguridad. Esa brecha solo va a crecer si mantienen esta forma, pero ¿obtendrán una victoria muy necesaria esta semana?

Portimonense tiene un terrible récord de lejos en contra de ellos en este viaje, lo que le quita el hecho de que vienen de la victoria. Han perdido cuatro partidos seguidos fuera de casa en la liga, lo que los ha ayudado a quedarse 15º en la general, solo fuera de la zona de descenso por diferencia de goles. Están en serios problemas este trimestre, así que, como Aves, están bajo una gran presión al ir a la reunión del lunes. ¿Pueden sacudirse una carrera que ha traído dos victorias en 21 partidos fuera de la liga para reclamar un resultado esta semana?

Es difícil respaldar cualquiera de estos dos lados, especialmente con Aves devolviendo un punto de sus últimos tres juegos en casa. Tienen que tener poca confianza después de ese resultado, y están luchando contra Portimonense en los últimos tiempos. Ellos tienen cuatro victorias en sus últimos 13 en casa ante los oponentes de esta semana, mientras que las últimas siete reuniones entre la pareja en este terreno han sido cinco empates. Un punto no es realmente lo suficientemente bueno para cualquiera en esta etapa, pero cada uno tiene problemas en términos de una vanguardia, lo que sugiere que se luchará por los puntos aquí.

Esos cinco empates han sido de baja puntuación, y seis de esos siete encuentros han traído partidos con menos de tres goles. Los Aves han tenido problemas esta temporada frente al arco, y vieron que más de la mitad de sus partidos en casa la temporada pasada terminaron con menos de tres goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)