Pronostico para Atl̩tico de Madrid РReal Madrid (09-Febrero-2019)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.37
17:15
09 Febrero 2019

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 3.10

El Real Madrid continuará con su agenda bien congestionada el sábado por la tarde cuando se enfrenten a los rivales locales Atlético de Madrid en la nueva edición de El Derbi Madrileno.

Esperamos ver un verdadero revuelo en la capital española en la ocasión dado que el segundo lugar en la primera división estará en juego además de los derechos de fanfarronear.

Los titulares actuales de la Liga de Campeones entrarán al partido con mayor confianza. Se basan en el impulso de la parte posterior de cuatro victorias sucesivas en la Liga, nueve en los últimos diez partidos en todas las competiciones.

Un hechizo de forma tan excelente hizo que las tropas de Santiago Solari redujeran la brecha detrás del Atlético de Madrid, segundo clasificado, en dos puntos luego de la derrota 1-0 de los Colchones ante el Real Betis el sábado pasado en el Estadio Venito Villamarin. Significa que una posible victoria aquí en Wanda Metropolitano vería a Los Blancos alejarse de sus feroces rivales de la ciudad en el segundo lugar de la escala de la Liga.

Históricamente, el Real Madrid ha tenido un historial positivo, el sorteo fue el más frecuente de los resultados en los últimos años, mientras que los Colchones entrarán invictos en los últimos cinco encuentros con el Real.

Ninguno de los cuatro jugadores pasados ​​de la liga trajo un ganador ni ofreció tres o más goles.

Hasta 9 de los últimos 13 enfrentamientos cara a cara vieron menos de tres goles marcados.

Los equipos compartieron el botín en un sorteo sin goles a fines de septiembre del año pasado en el Estadio Santiago Bernabeu.

El Atlético decepcionó fuertemente hace siete días cuando cayó 1-0 ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarin. Álvaro Morata no pudo dejar un impacto en su debut en el Atlético. Será muy interesante ver cómo se desempeñará ante su ex equipo, el Real Madrid, aquí.

Los anfitriones probablemente estarán sin su corazón en la línea defensiva Diego Godin, quien se saltó el viaje a Sevilla por una lesión el fin de semana pasado. El Real Madrid entrará en esto después de cuatro victorias subsiguientes de la liga y se embolsó siete goles en las dos últimas salidas de Primera contra el Espanyol y el Alavés.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)