Pronostico para AS Roma- Juventus (13-Mayo-2018)

AS Roma Logo AS Roma 2.70
20:45
13 Mayo 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

Juventus Logo Juventus 2.79

La Juventus estuvo en buena forma al vencer por 4-0 al AC Milan el miércoles por la noche, al ganar la Coppa Italia. Si bien sufrieron una última salida de ocho en la Liga de Campeones, la Vieja Dama del fútbol italiano no lo ha perdido a nivel nacional, ya que siguen dominando. Su éxito ha llevado a muchos a sugerir que Max Allegri buscará un nuevo desafío después de barrer el tablero con la Juve, pero ¿primero conseguirá otro título de liga con su equipo actual cuando visiten la capital el domingo por la noche?

La Juventus tiene garantizado el título, ya que necesitarían perder 5-0 en sus últimos dos partidos para darle al Napoli la oportunidad de modificarlos por diferencia de goles. Una vez que finalmente pasan de la raya en una campaña difícil, habrán sellado otra liga y una copa doble. Este será el cuarto año consecutivo en que la Juve ha ganado los dos grandes trofeos italianos, con Allegri aterrizándolos en cada temporada con el club desde que se hizo cargo en 2014. Para hacerlo más impresionante, solo habían ganado dos dobles en toda su historia antes de hacerse cargo.

Con la Juventus a seis puntos del Napoli, todo lo que necesitan es un punto en este viaje para asegurar el título. Mientras tanto, los gitanos continúan su búsqueda de un lugar en la Liga de Campeones, y se les garantizará un resultado entre los cuatro primeros con un punto. Con eso en mente, es difícil no ver a estos dos jugar un empate el domingo por la noche, incluso si hay una rivalidad entre ellos. Uno imaginaría que los Giallorossi se conformarían con un punto, habiendo perdido todos menos uno de sus encuentros con los nueve primeros de la Serie A. Teniendo en cuenta cómo juega en las manos de la pareja, estamos respaldando esta para terminar completamente.

Por supuesto, la Juventus viene con esta nueva desde que metió cuatro goles a uno de los mejores equipos de Italia. Han anotado 10 veces en sus últimos tres juegos, habiendo encontrado la red en el 94% de sus viajes de visitante esta temporada. Deben anotar contra un conjunto gitano que ha concedido el 68% de los goles de su liga esta temporada en casa, cediendo en casa a todos los lados de la Sampdoria y más en este terreno.

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)