Pronostico para Arsenal – Tottenham (19-Diciembre-2018)

Inglaterra - EFL Cup
Arsenal Logo Arsenal 2.62
21:45
19 Diciembre 2018

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 2.70

Arsenal vs Tottenham Prediccion

Apenas dos semanas después de su enfrentamiento en la Premier League, el Arsenal y el Tottenham Hotspur están preparados para otro emocionante derby del norte de Londres. Además de los derechos de fanfarronear, es la semifinal de la Copa Carabao en juego el miércoles por la noche cuando los feroces rivales de la ciudad se encuentran en Emirates.

Los Gunners terminaron una racha de 22 partidos invictos el domingo lluvioso, que cayó decepcionantemente a 3-2 en los rivales de Southampton. En realidad, fue la primera vez que el Arsenal recordó a un equipo en la era Arsene Wenger, ya que ingenuamente permitieron que tres encabezados con el mismo patrón de salto cruzado perdieran el primer juego desde agosto. ¿Puede Unai Emery encontrar la manera de animar a los espíritus dentro del vestuario antes de la eliminatoria de la Copa de la Liga en solo tres días?

El Arsenal fue el lado más exitoso en la historia de la rivalidad del norte de Londres.

Los Gunners ganaron 70, empataron 47 y perdieron 53 de 170 encuentros con los Spurs.

Cada uno de los últimos cuatro encuentros cara a cara vio a los equipos locales arrebatar el botín.

El Arsenal logró una gran recuperación en la segunda mitad para vencer a los rivales 4-2 cuando se enfrentaron a principios de mes en el choque de la liga en los Emiratos.

Tottenham respondió bien después de la derrota en el derby de la ciudad. Continuaron ganando tres en el giro de la liga y rescataron un punto ante el Barcelona en el Camp Nou para clasificarse para la última ronda de la Liga de Campeones.

Christian Eriksen mantuvo vivas las esperanzas por el título de Mauricio Pochettino el sábado cuando anotó un último triunfo ante un terco del lado de Burnley. Sin embargo, los visitantes tienen grandes problemas con la lista de jugadores lesionados, especialmente cuando se trata de su línea de fondo. Jahn Vertonghen, Juan Foyth, Serge Aurier y Davinson Sánchez se saltaron la mencionada victoria sobre Clarets el fin de semana.

Emery también tiene grandes problemas con los jugadores marginados, lo que le llevó a cambiar completamente la formación el domingo en St. Mary’s. Es probable que ambos gerentes realicen cambios adicionales en sus alineaciones iniciales, dado que el calendario está bien congestionado antes de estos dos lados durante el período festivo.

Sin embargo, los objetivos de respaldo parecen ser el camino a seguir aquí ya que ambas partes extrañan a sus jugadores clave en la parte de atrás.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

20:48 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

20:48 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

20:48 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea