Pronostico para Arsenal – Newcastle (01-Abril-2019)

Arsenal Logo Arsenal 1.40
20:00
01 Abril 2019

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

Newcastle Logo Newcastle 8.50

El Arsenal apunta a una décima victoria consecutiva en la liga local. Curiosamente, después de perder por última vez los puntos en casa de la Premier League (PL) (11 de noviembre contra Wolves), el Arsenal ha ganado partidos alternos de liga en casa por un margen de dos goles, mientras que también ha ganado la primera mitad a cero en los últimos cuatro en esa categoría.

Después de vencer a Fulham el 1 de enero, el Arsenal también ha alternado entre victorias en la liga local y victorias en el PL en casa donde ha concedido. Si se mantuvieran fieles y ganaran / concedieran aquí, el gol de consolación de Newcastle probablemente iría más allá de los 60 minutos, donde han llegado tres de los últimos cuatro goles en casa del PL arsenal.

Sorprendentemente, Newcastle viaja aquí con el mismo record, diferencia de goles y goles a favor / en contra como lo hizo la temporada pasada, ¡después de 31 juegos! Hablando de la temporada pasada, perdieron 1-0 en el accesorio correspondiente, lo que lo convierte en derrotas sucesivas de 1-0 aquí para las “Magpies” y una tercera derrota a cero en cuatro visitas.

También marcó su cuarta derrota sucesiva aquí, en la que no lograron anotar antes del descanso. El récord de Newcastle del PL frente a los seis mejores equipos de esta temporada también se mantiene en: P5, L5, pero cuatro de ellos han llegado a través de un solo margen de gol, con tres de esas derrotas estrechas que también ven la puntuación de Newcastle.

Jugadores a seguir: los oponentes no han respondido a ninguno de los últimos tres goles en casa de Pierre-Emerick Aubameyang para el Arsenal, dos de los cuales lo han visto como el último goleador.
Matt Ritchie anotó un ecualizador de último minuto para el Newcastle en su partido como visitante más anterior, para ganar un empate 2-2 en Bournemouth.
Ataque estadístico: En todas las competiciones, todos los últimos cinco partidos en casa del Arsenal los han visto ganar la primera mitad.
Los últimos dos partidos fuera de casa de Newcastle los han visto conceder un penal.
Cada una de las últimas diez reuniones H2H ha visto al Arsenal anotar primero, y Newcastle no ha obtenido ninguna ventaja contra los “Artilleros” en 12.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)