Pronostico para APOEL – Ajax (20-Agosto-2019)

APOEL Logo APOEL 7.50
21:00
20 Agosto 2019

Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
VS

 Ajax Logo Ajax 1.40

Los gigantes holandeses Ajax fueron uno de los paquetes sorpresa de la Champions League de la temporada pasada, a solo unos segundos de llegar a la final de las competiciones. A pesar de sus heroicidades la temporada pasada, el Ajax tiene que calificar para las etapas grupales de la competencia. Las partes holandesas intentan que la Liga de Campeones continúe el martes por la noche cuando se enfrentan a APOEL Nicosia en el partido de ida de los playoffs.

El lado chipriota se enfrenta a este choque como grandes perdedores para ganar este juego y también se dirige a las etapas grupales. El equipo local ya ha tenido que negociar las rondas de la Liga de Campeones para reservar su lugar en este prestigioso choque.

En la tercera ronda de clasificación, APOEL vio la amenaza del lado kazajo Qarabag, registrando una victoria total de 3-2. Sin embargo, vale la pena señalar que perdieron el partido de ida 2-1 en su tierra natal. Sin embargo, registraron una victoria global 4-0 bastante más cómoda sobre el equipo montenegrino Sutjeska en la ronda anterior.

El reciente récord de APOEL en la Liga de Campeones les da la esperanza de lograr un choque en este empate. El equipo chipriota ha registrado victorias en cuatro de sus últimos cinco partidos en la competencia de élite de Europa. Sin embargo, su reciente récord local en la Liga de Campeones no es tan alentador, ya que han ganado solo una vez en seis juegos en el Neo GSP. Parece poco probable que su pobre historial en casa mejore en este choque.

Ajax tiene una gran conexión e historia con la Copa de Europa a lo largo de los años. De hecho, los gigantes holandeses han ganado la competencia en cuatro ocasiones a lo largo de los años. Sin embargo, su último triunfo fue hace 24 años.

Como se mencionó anteriormente, el equipo de Erik ten Hag llegó a las semifinales de la competencia la temporada pasada, solo para sufrir una derrota por última vez ante el Tottenham de la Premier League. Será un gran desafío para los campeones holandeses repetir esa hazaña esta temporada. La venta del centro estelar Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong sin duda obstaculizará sus esperanzas de gloria europea esta temporada.

A diferencia de sus anfitriones, el Ajax ingresó a la competencia en la tercera ronda de clasificación, al ver al lado griego PAOK 5-4 en conjunto en un choque muy entretenido. No fue un paso fácil para el lado de Ten Hag, eso es seguro, por lo que deben tener cuidado con la complacencia en este empate.
Predicción

Ajax empató el partido de ida contra PAOK en la última ronda, mostrando que tienen algo de trabajo que hacer para acercarse a las mismas alturas que la temporada pasada. Sin embargo, es difícil no respaldar al equipo de Ten Hag para ganar este choque, teniendo en cuenta que los equipos locales son cuestionables en Europa.

Nuestra prediccion:
Ajax - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)