Pronostico para Amiens – Nantes (24-Agosto-2019)

Amiens Logo Amiens 2.70
20:00
24 Agosto 2019

Estadio: Stade de la Licorne (Amiens)
VS

Nantes Logo Nantes 2.70

Amiens recibió la tarjeta roja de Boubakary Soumaré de 39 minutos el pasado fin de semana cuando venció a Lille por 1-0 en casa. Obviamente, la expulsión hizo extremadamente difícil para Lille imponer su dominio, pero Amiens aún tuvo que luchar duro por la victoria. Amens terminó 15º el año pasado en la Ligue 1, por lo que vencer a los subcampeones del año pasado en Lille es todo un logro, sin importar las circunstancias. Fue solo el segundo juego de Luka Elsner a cargo de Amiens, pero las primeras señales han sido buenas, ya que solo perdieron por poco ante Niza en la semana de juego después de un gol de cabeza de Dante.

Amiens fue fuerte en la espalda contra Lille, ya que no concedió un solo disparo al objetivo, pero también igualaron esta calidad al atacar a cuatro de Serhou Guirassy, ​​Chadrac Akolo, Gaël Kakuta y Saman Ghoddos, todos bien unidos y creando numerosos posibilidades. Ambos goles concedidos por Amiens contra Niza fueron desde esquinas, por lo que si pueden mejorar eso, deberían poder obtener otro resultado sólido contra Nantes.

Nantes ha tenido un comienzo bastante lento en la campaña hasta ahora bajo Christian Gourcuff. Han recogido solo un punto de sus dos primeros juegos, anotando un solo gol a través de Mehmet Çelik de Lille disparando el balón a su propia red. Crearon algunas oportunidades contra el Marsella la semana pasada, pero Nantes se ahorró mucho en este juego ya que Dario Benedetto falló un penal en la marca de media hora. El portero del Marsella Steve Mandanda terminó como hombre del partido, aunque después de una serie de buenas salvadas, Nantes definitivamente podría haber tomado algo del partido.

Nantes no ganó ninguno de sus últimos tres juegos la temporada pasada y parece que continuaron esa forma en esta campaña. Su hoja limpia contra el Marsella fue solo la segunda en sus últimos catorce partidos competitivos. Nantes también ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos competitivos fuera de casa, lo que no será una gran lectura para los fanáticos de Canarias.

Nantes ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con Amiens, pero con los Unicornios impresionando en sus últimos dos partidos, estamos respaldando al equipo local para obtener la victoria aquí. Amiens está invicto en sus últimos nueve partidos competitivos en casa y este récord debería ser fundamental para ellos para obtener los tres puntos. Nantes mantuvo ocupado al arquero de Marsella la semana pasada con numerosos tiros, pero muchos de ellos fueron esfuerzos especulativos de largo alcance, en lugar de cualquier cosa creada a partir del intrincado juego en equipo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)