Pronostico para Alemania РM̩xico (29-Junio-2017)

Alemania	 Logo Alemania 2.05
20:00
29 Junio 2017

Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi)
VS

	México Logo México 3.80
Alemania	 vs 	México Prediccion

Si este torneo es algo que pasar, el futuro del fútbol alemán es muy brillante. Cuando se considera que esto es efectivamente una escuadra alemana ‘B’, que han hecho excepcionalmente bien para ganar a su grupo, marcando un montón de metas en el proceso. México les dará un partido difícil aquí, pero este equipo alemán ha estado jugando con confianza y creencia real y parecen capaces de salir en la cima.

Alemania rotó a su equipo durante la fase de grupos en gran medida y muchos jugadores impresionados, por lo que elegir un once de inicio no será una tarea fácil para su entrenador de larga duración aquí. Seguramente en adelante han hecho muy bien. Los alemanes promedian 2,33 goles por partido en esta competición, anotando tres goles en dos ocasiones contra Australia y Camerún. Sin embargo, ambos equipos han anotado en todos sus partidos hasta ahora en Rusia, por lo que hay grietas defensivas que los mexicanos deben ser capaces de explotar.

Será interesante ver quién comienza arriba aquí para Alemania. Timo Werner puede sentirse más que suficiente para mantener su puesto después de que el delantero de 21 años anotó dos veces en su primera salida del torneo contra Camerún la última vez. El hombre de Leipzig disparó en 21 goles en 31 partidos de la Bundesliga este período y el apoyo de Werner para marcar en cualquier momento a 11/8 parece tentador aquí.

Al igual que Alemania, ambos equipos han anotado en todos los partidos de México en este torneo hasta el momento, lo que sugiere que este podría ser un concurso muy animado. México estaría encantado con su regreso de 7 puntos de sus 3 partidos de grupo, que incluyeron dos buenos resultados contra equipos europeos. Empataron 2-2 con Portugal y eliminaron a los anfitriones Rusia con una victoria 2-1 la última vez fuera así que no temerán a este equipo alemán joven.

Sin embargo, hemos visto regularmente a México impresionar en las fases de grupos de los últimos torneos, sólo para vacilar en el primer obstáculo knock-out. Mentalmente, sigue siendo una barrera que necesitan superar y las cicatrices de su humillante derrota por 7-0 ante Chile en los Cuartos de final de la Copa América el verano pasado aún serán frescas.

Nuestra prediccion:
México - Gana

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)