Pronostico para Alemania – Holanda (19-Noviembre-2018)

Alemania Logo Alemania 1.90
21:45
19 Noviembre 2018

Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
VS

Holanda Logo Holanda 4.33
Alemania vs Holanda Prediccion

Alemania terminará un año terrible el lunes por la noche cuando sea el anfitrión de Holanda en la acción final de los equipos de 2018 en VELTINS-Arena. El lugar en Gelsenkirchen aún no se ha agotado, lo que solo confirma la crisis masiva dentro y alrededor del lado nacional alemán.

Die Manncshaft vio una sorprendente salida de la fase de grupos este verano y Rusia y continuó luchando en la edición inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA. Tomaron solo un punto de tres juegos de round robin en la competencia hasta el momento. Significa que ya han perdido todas las esperanzas de ganar el grupo y avanzar a la semifinal.

¿Puede Joachim Low al menos arreglar la mala impresión general y guiar a Alemania a una victoria sobre Holanda en la última jornada?

El sorteo fue el resultado más frecuente en el historial de enfrentamientos entre estos dos “me gusta”.

Sucedió 10 veces en 26 juegos.

Holanda ganó 9 y perdió 7 de los restantes 16 empates.

Oranje celebró una demoledora victoria por 3-0 cuando los dos equipos se enfrentaron hace un mes en Amsterdam gracias a los goles de Virgil van Dijk, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

La historia es completamente opuesta con el lado nacional holandés. Ronald Koeman ha hecho un trabajo increíble al traer a Holanda de vuelta a donde pertenecen (crème de la crème en los círculos europeos) después de haberse saltado los dos últimos torneos principales.

Oranje solo perdió uno de los últimos ocho partidos a pesar de que ha jugado contra algunos oponentes muy fuertes en el proceso. El equipo mostró una excelente forma en octubre cuando se enfrentaron a Alemania y empataron 1-1 ante Bélgica en un amistoso.

Koeman no tendrá ningún problema con el equipo y es probable que veamos muy pocas rotaciones en una formación 4-3-3 que despachó a los alemanes con facilidad hace un mes en el Johan Cruijff Arena. Low, una vez más, decidió tener a Manuel Neuer entre los puestos a expensas de Marc Andre ter-Stegen de Barcelona. Jerome Boateng, del Bayern Munich, está lesionado y no estará disponible.

Los corredores de apuestas ven a Alemania como 1.65 favoritos, pero el valor es absolutamente con los Países Bajos que entrarán en el juego con mucho más ánimo.

Nuestra prediccion:
Alemania - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)