Pronostico para Alemania – Francia (06-Septiembre-2018)

Europa » UEFA Nations League
Alemania Logo Alemania 2.50
20:45
06 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
Francia Logo Francia 2.80

Alemania vs Francia Prediccion

La Liga de las Naciones de la UEFA está a punto de comenzar con algo de estilo el jueves por la noche con el choque entre los campeones actuales y anteriores de la Copa del Mundo.

Les Bleus, cuyas brillantes actuaciones los guiaron a la corona este verano en Rusia, dará inicio a la nueva competencia de la UEFA con un duro viaje a Múnich donde enfrentará a Alemania en un enfrentamiento entre los titanes.

El entrenador en jefe Didier Deschamps prácticamente no hizo cambios en el equipo que ganó la Copa del Mundo. Llamó a los mismos 23 jugadores con la excepción de Steve Mandanda. El portero de Marsella que le dio su lugar al Benoit Costil de Burdeos. Sin embargo, este cambio es insignificante ya que solo es el guardián de tercera opción.

Joachim Low, por otro lado, dio tres nuevas convocatorias ya que jugadores como Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Nico Schulz (Hoffenheim) y Timo Kehrer (PSG) podrían debutar con el equipo nacional el jueves ante Francia.

Nils Petersen y Leroy Sane están de vuelta con el equipo después de perderse la Copa del Mundo, mientras que estrellas como Neuer, ter Stegen, Boateng, Kimmich, Hummels, Draxler, Kroos, Muller, Reus y Werner también deberían estar presentes.

Las dos partes se enfrentaron en un amistoso a mediados de noviembre del año pasado cuando Lars Stindl ayudó a Die Mannschaft a evitar una derrota al empatar el empate en tiempo de descuento para poner el 2-2 en el RheinEnergieStadion en Colonia.

Francia tiene un récord positivo con siete victorias y cuatro derrotas en 14 encuentros con Alemania.
Curiosamente, ambos equipos anotaron en uno de los últimos cuatro encuentros H2H.

Los alemanes serán el lado más motivado para comenzar victoriosamente la campaña de la UEFA Nations League después de su impactante eliminación en la fase de grupos en Rusia. Ganaron solo uno de los tres juegos allí, perdiendo el encuentro final contra la República de Corea que ya han sido eliminados.

Sin embargo, el impulso está completamente del lado de Francia y no podemos ignorar las probabilidades de 1.55 ofrecidas para que los visitantes no pierdan aquí.

Este equipo francés tiene mucho más talento que el alemán y esperamos que jugadores como Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Paul Pogba guíen a su equipo a la victoria contra la oposición que lucha. Los apostadores Braver pueden probar con la oferta ofrecida a buen precio por la mayoría de los corredores de apuestas.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:29 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:29 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:29 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:29 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:29 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf