Pronostico para Albacete – Mallorca (16-Junio-2019)

Albacete Logo Albacete 2.15
19:00
16 Junio 2019

Estadio Carlos Belmonte (Albacete)
VS

Mallorca Logo Mallorca 3.60

Dado que ningún equipo ganó más partidos fuera de casa que durante la campaña regular, Albacete esperaba un buen resultado cuando visitó el Estadio Iberostar, a pesar de que un equipo de Mallorca le hizo un pequeño cambio y tuvo una actuación disciplinada. Habiendo perdido por dos goles a cero en el partido de ida, Albacete ahora tiene todo para hacer.

Es posible que Albacete haya hecho el hábito de obtener resultados fuera de casa antes de que comenzaran los play-offs, pero nunca hubo ningún peligro de que derrotaran a Mallorca en el partido de ida. En verdad, no había mucho que gustar de la forma en que Albacete hacía sus negocios en el Estadio Iberostar; tenían la mayor parte de la posesión, pero hicieron muy poco con ella, ya que no lograron registrar un disparo en el objetivo y solo consiguieron 0,36 goles esperados. En contraste, Mallorca registró no menos de ocho tiros en el blanco, mientras que anotó 1.28 goles esperados para. Se requiere un mejor rendimiento en lo que respecta a los anfitriones del domingo.

En su propio parche, Albacete no tiene tazas, aunque su éxito relativo se ha basado en que adopten un enfoque más bien pragmático. Tal estilo es poco probable que funcione el domingo. Por lo general, Albacete mantiene las cosas ajustadas en casa antes de intentar eliminar a sus oponentes en el descanso, aunque si se sientan en este juego, no lograrán llegar a la final, es tan simple como eso.

Mallorca no finalizó la temporada exactamente en forma fina en sus viajes, al no ganar ninguno de sus últimos tres partidos fuera de casa, aunque son un equipo que puede ser útil en el mostrador, lo que es un gran augurio para un partido en el que es probable que se produzca el descanso. Abierta a ellos desde el principio. Mientras que los visitantes pueden hacerlo bien en el descanso, Albacete tiene la costumbre de luchar cuando se le obliga a jugar con la delantera, ya que no ha podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos en casa. Ellos dominaron la pelota en cada uno, pero lucharon para derribar a la oposición, mientras que no lograron protegerse contra el contador les costó dos de esos tres. De hecho, Albacete solo ha ganado dos de los últimos ocho partidos en casa donde ha tenido la mayor parte de la posesión.

Como los anfitriones tienden a luchar contra las partes que se sientan, es muy fácil sentir que Mallorca está sobrevaluado en las apuestas. Los visitantes hicieron el trabajo duro en la primera etapa, por lo que ahora pueden adoptar un enfoque cauteloso antes de intentar despedir a sus anfitriones en el descanso, que es algo que varios equipos han hecho en este lugar en los últimos tiempos.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)