Pronostico para Alav̩s РReal Valladolid (19-Abril-2019)

Alavés Logo Alavés 2.10
21:00
19 Abril 2019

Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
VS

Real Valladolid Logo Real Valladolid 3.80

Una devolución abismal de La Liga (LL) de solo un punto de los últimos 12 disponibles (D1, L3) ha dañado seriamente las aspiraciones de Alavés de disfrutar de una campaña europea en 2019/20. Cada una de las tres derrotas ha hecho que Alavés pierda la primera mitad “a cero”, mientras que el cuadro solitario es el cuarto empate en la liga de Alavés en cinco para terminar 1-1 y ver al equipo local en el día en el que marca primero.
En la práctica, eso significa que los últimos dos empates en casa de Alavés los han visto ceder después del primer sorteo, el segundo de los cuales marcó el segundo partido en casa de LL en la sucesión para ver a Alavés ceder en los últimos 15 minutos de juego.

Actualmente en la zona de descenso, el Real Valladolid se encuentra en una racha de cuatro partidos sin ganar, y su situación actual pone todo en perspectiva. No menos de seis de las últimas siete derrotas en el LL de Valladolid los han visto perder ‘a cero’, insinuando en otro viaje por carretera que olvidar.

Ellos también tienen la costumbre de conceder tarde, el envío más allá de 75 minutos en sus últimos cuatro juegos de LL, cayendo un total de seis puntos como resultado directo. Por lo tanto, ahora son seis partidos consecutivos de Valladolid y el conteo ha producido un gol de cualquier manera en los últimos 15 minutos de juego.
Jugadores a seguir: Los dos últimos juegos de LL para ver a Alavés obtener algo involucraron una penalización de Jonathan Calleri dentro de la primera media hora.

Un goleador en su última salida, Sergi Guardiola (VAD) sigue siendo el último hombre en anotar para ganar el efecto para su equipo en la carretera en LL.
Ataque estadístico: ninguna de las cinco reuniones H2H competitivas de esta década ha producido más de 1.5 goles en el primer semestre.
Los últimos tres choques competitivos de H2H han visto a Alavés ganar por un margen de gol único después de anotar primero.
En todos los lugares, cuatro (W1, D1, L2) de los últimos cinco partidos de Valladolid los han visto ceder primero.

Nuestra prediccion:
Alavés - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)