Pronostico para AIK РNorrk̦ping (25-Junio-2019)

AIK Logo AIK 2.05
19:00
25 Junio 2019

Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
VS

Norrköping Logo Norrköping 3.80

Ha sido una campaña relativamente agradable para AIK, que actualmente ocupa el tercer lugar. Se encuentran seis puntos detrás de los líderes de la liga Malmö, aunque sigue siendo un principio. El hecho de que su equipo esté invicto en seis complacerá al gerente Rikard Norling, aunque buscará cerrar la brecha en la parte superior. Afortunadamente, este partido en casa contra Norrkoping le brinda a los anfitriones la oportunidad de dar un paso más en la dirección correcta.

El éxito relativo de AIK esta temporada ha sido excelente en casa. En sus viajes, han subido y bajado un poco, ganando dos, empatando dos y perdiendo dos, aunque han sido muy sólidos en su propio parche, ganando cinco, empatando uno y sin perder ninguno de sus seis juegos en Friends Arena. .

AIK no solo obtuvo resultados positivos en casa, sino que se desempeñó muy bien en ambos extremos del campo, anotando 14 goles y concediendo solo cinco. Solo un equipo ha marcado más goles en casa que AIK esta temporada. Además, los números subyacentes de AIK han sido respetables en casa. Habiendo publicado un promedio de 1.33 objetivos esperados para, no han sido sorprendentes en el futuro, pero han hecho un buen trabajo al limitar a sus oponentes, ya que se han rendido un promedio de 1.11. Además, cada uno de sus dos últimos esfuerzos en este lugar, donde crearon 1.74 y 1.69 metas esperadas para (y concedió 0.53 y 1.1) son alentadores.

Mientras que los anfitriones han sido fuertes en casa, a Norrkoping le ha resultado difícil conseguir victorias en sus viajes, ya que han salido victoriosos de solo dos de sus siete partidos fuera de casa. Sin embargo, solo han perdido uno de esos siete y ahora están invictos en seis en la carretera, por lo que no son el lado más fácil para obtener lo mejor.

Los goles de anotación rara vez son un problema para los visitantes, que han anotado en seis de sus siete partidos fuera de casa, promediando 1.43 goles respetables, aunque tienen muchos problemas para mantener el balón fuera de la red cuando juegan lejos de las comodidades de casa. Norrkoping ha mantenido solo dos sábanas limpias en el camino esta temporada, mientras que ha enviado nueve goles en siete salidas. Además, han entregado un promedio bastante alarmante de 1.89 metas esperadas para.

Desde el punto de vista de las apuestas, sería fácil ponerse del lado de los anfitriones, aunque parecen representar poco valor. AIK son los ganadores más probables de este concurso, pero el precio que se ofrece en la actualidad sugiere que sus posibilidades son ligeramente mayores de lo que sugerirían todas las pruebas disponibles.

La apuesta que se destaca en los precios es “Más de 2.5 goles”. AIK no es ajeno a marcar goles en casa habiendo anotado seis en sus últimos tres partidos en el Friends Arena, pero se enfrentan al lado Norrkoping que ha sido todo menos tímido frente al gol en la carretera. Dado que el par promedia un promedio combinado de 2,93 goles en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa, junto con el hecho de que ha habido un promedio de 3,12 goles esperados en los juegos itinerantes de Norrkoping esta temporada, respaldar los goles para llegar en un número no pequeño ofrece a los apostadores un rebanada de valor.

Nuestra prediccion:
AIK - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)