Pronostico para AIK – Nordsjaelland (02-Agosto-2018)

Europe: Europa League
AIK Logo AIK 1.60
19:00
02 Agosto 2018

Estadio: Stockholms Olympiastadion (Estocolmo)
VS
Bet365 cuotas!
Nordsjaelland Logo Nordsjaelland 5.50

AIK vs Nordsjaelland Prediccion

Este es uno de los mejores empates en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League este jueves. También es algo así como un derbi local con Nordsjaelland haciendo el corto viaje desde Dinamarca a la capital sueca para enfrentarse a un equipo del AIK Solna que ha sido muy impresionante en su liga doméstica esta temporada.

Sin embargo, no fueron tan impresionantes en la 1.ª etapa la semana pasada. Nordsjaelland obtuvo una victoria por 1-0 gracias a un gol en el minuto 11 del adolescente Magnus Andersen. Sin duda, fue lo más destacado de su carrera hasta ahora dado que el mediocampista nunca antes había marcado un gol en el fútbol profesional y que le ha dado a los desvalidos una posibilidad real de pasar de esta eliminatoria.

Sin embargo, este juego en el Olympiastadion de Estocolmo será una verdadera prueba de su carácter. AIK está teniendo un año fantástico en general y actualmente lidera el Allsvenskan por 3 puntos en la segunda mitad de la temporada. Tienen una muy buena oportunidad de reclamar el título sueco, pero han sido menos convincentes en esta competencia, ya que solo han progresado en el tiempo extra de la 2da etapa contra el lado irlandés Shamrock Rovers en la última ronda.

Mientras tanto, Nordsjaelland venció a la oposición de Irlanda del Norte en la forma de Cliftonville y ahora han ganado todos sus partidos europeos en esta temporada por un único gol. Es difícil ver una repetición aquí, pero solo necesitan un sorteo para progresar y es difícil verlos demasiado atrevidos aquí, a pesar de que un gol de visitante haría su tarea mucho más fácil.

Considerando todo, es difícil ver que se trata de un juego de alto puntaje. Los AIK son muy fuertes a la defensiva y parecen capaces de mantener esa hoja limpia importante. Han concedido solo 0.69 goles por juego en su liga esta temporada, el mejor registro en Suecia y han sido maestros en el arte de la victoria 1-0. Tal vez se conformen con una repetición aquí, lo que significaría tiempo extra otra vez y 5 de sus últimos 6 partidos han marcado 1-0 después de 90 minutos.

4 de los últimos 6 partidos de Nordsjaelland también produjeron menos de 2.5 goles. No han concedido más de una vez en ninguno de los últimos 9 partidos de la competencia, lo que sin duda es un buen augurio para este y no sería una sorpresa si vemos otro juego cerrado como el 1. ° de la etapa con un número limitado de oportunidades.

Nuestra prediccion:
AIK - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo