Pronostico para AC Milan – Genoa (31-Octubre-2018)

Italia - Serie A
AC Milan	 Logo AC Milan 1.44
21:30
31 Octubre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Genoa Logo Genoa 7.50

AC Milan	 vs Genoa Prediccion

Después de dos derrotas consecutivas, el AC Milan encontró su toque ganador una vez más contra Sampdoria en el San Siro. Gonzalo Higuaín, quien fue transferido recientemente a alto perfil, fue el hombre principal una vez más, ya que marcó el segundo gol y aterrorizó a la defensa de Sampdoria con sus carreras constantes.

La desafortunada derrota del derby contra el Inter de Milán y la derrota de la Liga de Europa contra el Betis hicieron que el AC Milan fuera del curso de su viaje para convertirse en uno de los mejores perros de Italia. Pero, como se esperaba, Gennaro Gattuso con su estilo agresivo de entrenamiento y administración de personal ha dado un gran sentido a los jugadores.

Génova realmente necesita aprender cómo proteger su plomo. A pesar de haber liderado dos veces en su último partido, contra Udinese, la defensa se apagó en momentos importantes y concedió, lo que provocó que cayeran dos puntos.

Todos los ojos estarán puestos en el Krzysztof Piatek de Génova cuando se lo estime como la próxima gran cosa en el fútbol. Con su buen ojo para el objetivo y el sentido de posicionamiento ejemplar, incluso se lo considera como el potencial reemplazo de Luis Suárez en Barcelona.

De las últimas cuatro victorias cuando estos dos equipos se enfrentaron, tres fueron para el AC Milan.

Al equipo local le ha ido mucho mejor en sus enfrentamientos directos, con cuatro de las últimas cinco victorias y doce de las últimas dieciséis victorias para los anfitriones.

Al comienzo de la temporada, el AC Milan tuvo una racha invicta de nueve partidos, que estaba muy por delante del estándar de rendimiento de los últimos años del equipo legendario.

Génova se encuentra actualmente en una racha sin victorias de tres partidos.

Génova es el único equipo que ha conseguido puntos de Juventus en esta temporada.

Después de su reciente caída en la forma, esta es una gran oportunidad para que el Milan vuelva a encarrilarse. Tienen la ventaja de estar en casa, así como la forma de Genoa, preocupada por la que estar feliz.

Con frecuencia volarán por las bandas para crear el caos en la defensa de Génova. También se intentarán muchos tiros largos. El AC Milan necesita esta victoria y harán todo lo posible para asegurarla a cualquier costo.

La defensa italiana seguramente entrará en juego. Muchos goles no se marcarán. Tal como están las cosas, se espera que el AC Milan gane, aunque tendrán que sudar en el campo para eso. Una victoria de 1-0 es lo que esperamos para el AC Milan.

Los apostadores serios y experimentados podrían probar suerte en la predicción de puntuación correcta. Milán no se arriesgará y jugará un estilo de fútbol de ataque de repente. Mantendrán la posesión durante mucho tiempo e intentarán marcar un gol una vez que sientan la debilidad en el campo opuesto. Una vez que se anote el gol, probablemente se mantendrá seguro.

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:25 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid