Pronostico NBA Utah Jazz – Toronto Raptors (10-Marzo-2020)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.58
02:00
10 Marzo 2020

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
 Toronto Raptors  Logo Toronto Raptors 2.50
Utah Jazz  vs  Toronto Raptors  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Toronto Raptors

Toronto Raptors han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron cinco de sus últimos ocho juegos y aspirarán a una cuarta victoria consecutiva después de superar a los Kings en una victoria en la carretera 118-13 anoche. Norman Powell lideró al equipo con 31 puntos en 11 de 21 disparos, Kyle Lowry agregó 30 puntos con ocho asistencias en 10 de 15 disparos, Pascal Siakam anotó 23 puntos con ocho rebotes, mientras que Serge Ibaka aportó 15 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias . Como equipo, los Raptors dispararon un 47 por ciento desde el campo y 19 de 48 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban al principio, antes de escapar con ella en el último cuarto, donde aportaron 40 puntos para escapar con el estrecho ganar.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Toronto Raptors

Mientras tanto, los Jazz de Utah han estado en un buen ritmo últimamente cuando entran en este juego buscando una sexta victoria consecutiva después de derrotar a los Pistons en una victoria por carretera 111-105 el sábado. Bojan Bogdanovic lideró al equipo con 32 puntos en 12 de 18 disparos, Donovan Mitchell agregó 25 puntos, mientras que Rudy Gobert aportó 10 puntos, 12 rebotes y dos bloqueos. Como equipo, el Jazz disparó 51 por ciento desde el campo y 10 de 33 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono defensivo al mantener el Jazz a solo 39 puntos en la primera mitad para liderar hasta 22 puntos, antes escapando con la victoria cuando los Pistons se recuperaron tarde.

Mirando las tendencias de apuestas, los Raptors tienen 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos de ruta, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos de lunes y 1-4-1 ATS en sus últimos seis juegos en general. Los Jazz tienen 0-4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 18-7-1 ATS en sus últimos 26 juegos luego de una victoria y 2-6-1 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

Frente a frente, el exceso es de 4-1 en las últimas cinco reuniones en general, los Raptors tienen 13-3 ATS en las últimas 16 reuniones en general y los Raptors tienen 6-0 ATS en las últimas seis reuniones en Utah.

Fred VanVleet se sentó anoche con una lesión en el hombro, pero podría regresar para este juego, lo que sería un gran impulso para los Raptors. Los Jazz están llegando a este con mucho impulso, ya que han logrado cinco victorias consecutivas, pero solo tienen 0-4-1 ATS en sus últimos cinco juegos. Los Raptors también tienen un ATS de 6-0 en las últimas seis reuniones en Utah y creo que la tendencia continúa aquí, ya que confío en los Raptors mucho más de lo que confío en los Jazz que han sido raros toda la temporada.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana