Pronostico NBA Utah Jazz-New York Knicks (09-Enero-2020)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.12
03:00
09 Enero 2020

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
New York Knicks Logo New York Knicks 6.50
Utah Jazz vs New York Knicks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz-New York Knicks

New York Knicks se dirigen a Salt Lake City, Utah, el miércoles por la noche para un partido contra los Jazz, pero primero deben enfrentar a Los Angeles Lakers el martes. En su último juego, los Knicks fueron derrotados por Los Angeles Clippers por el puntaje de 135-132. Marcus Morris Sr. fue el principal contribuyente de los Knicks, ya que lideró a Nueva York en puntos, anotando un total de 38 mientras disparaba 13 de 19 desde el campo y 6 de 10 desde la línea de tiros libres. Julius Randle lideró a Nueva York en rebotes con un total de 8 en el juego, todos ellos en el lado defensivo. Kadeem Allen lideró a los Knicks en asistencias con 6 mientras jugaba 20 minutos en el juego contra los Clippers.

Con la derrota ante los Clippers, los Knicks ahora están 10-26 en la temporada y actualmente están en el quinto lugar, que es el último en la División del Atlántico. Marcus Morris Sr. ha liderado a los Knicks en puntos por juego esta temporada, ya que ha anotado 19.1 por juego. Julius Randle también ha sido un gran contribuyente para los Knicks esta temporada, ya que ha registrado 9.1 rebotes por juego que actualmente lidera a los Knicks. Randle también lidera a Nueva York en asistencias por juego esta temporada, con un promedio de 3.3 por juego. Los Knicks entran al juego del martes con 2 jugadores listados en su informe de lesiones, ya que Dennis Smith Jr aparece como fuera, mientras que Marcus Morris Sr. está día a día.

Los Utah Jazz dieron la bienvenida a los New York Knicks a la ciudad el miércoles por la noche después de ganar su último partido contra los New Orleans Pelicans por el marcador de 128-126. Bojan Bogdanovic lideró al Jazz en puntos en la noche al registrar 35 puntos mientras disparaba 11 de 21 desde el campo y 10 de 10 desde la línea de tiros libres. Rudy Gobert lideró al Jazz en rebotes en la noche, ya que registró 19, incluidos 4 ofensivamente. Joe Ingles lideró a Utah en asistencias mientras registraba 6 en la noche en los 28 minutos que jugó contra los Pelicans.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz-New York Knicks

Utah Jazz están actualmente 24-12 en la temporada que los coloca en el segundo lugar en la División Noroeste. Donovan Mitchell lidera al Jazz en puntos por juego con 25. Rudy Gobert lidera al Jazz en rebotes por juego, ya que ha promediado 14.4 por juego. Joe Ingles es el líder de asistencia para el Jazz, ya que tiene un promedio de 4.6 por juego. Los Jazz ingresan al juego del miércoles con una declaración de salud limpia, ya que no tienen a nadie en su informe de lesiones.

Los New York Knicks han anotado un promedio de 104.7 puntos por juego en la temporada al tiempo que permiten 111.8 puntos por juego. Los Utah Jazz han promediado 108.4 puntos por juego en el año, mientras que permiten 105.9 puntos por juego. En sus últimos 5 juegos, los Knicks tienen marca de 3-2, pero han perdido 2 juegos seguidos, mientras que los Jazz tienen 5-0 y han ganado 6 juegos seguidos. A partir del martes, los Knicks tienen 5-14 cuando juegan en la carretera esta temporada, mientras que los Jazz tienen 13-3 en casa. Estadísticamente, los Jazz son el mejor equipo en ambos extremos de la cancha, ya que han permitido menos puntos por juego y anotaron más puntos por juego en lo que va de la temporada. En las últimas 10 reuniones entre estos dos equipos, los Jazz tienen 7-3 y han superado a los Knicks por el puntaje promedio de 111 a 103.10. Espero que el Jazz sea dominante en este y salga con la victoria ya que los Knicks están al final de un duro viaje por carretera e incluso tienen que tocar la noche anterior.

Nuestra prediccion:
Mas de 212.5 Puntos