Pronostico NBA Sacramento Kings – Washington Wizards (04-Marzo-2020)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 1.45
04:00
04 Marzo 2020

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Washington Wizards Logo Washington Wizards 2.80
Sacramento Kings vs Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Washington Wizards

Los Washington Wizards han estado en una forma decente últimamente, ya que ganaron la división de sus últimos 10 juegos y buscarán generar algo de impulso después de superar a los Warriors en una victoria por carretera de 124-110 el domingo. Bradley Beal continuó su buena forma con 34 puntos, ocho asistencias y cinco robos, Davis Bertans drenó ocho triples para terminar con 29 puntos desde el banco, mientras que Rui Hachimura aportó 15 puntos. Como equipo, los Wizards dispararon un 48 por ciento desde el campo y un chisporroteante 20 de 30 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron una ventaja de seis puntos en el medio tiempo, antes de superar a los Warriors por 31-19 en el tercer cuarto para cruzar a Una victoria fácil.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Washington Wizards

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en gran forma últimamente, ya que ganaron ocho de sus últimos 11 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de pasar por delante de los Pistons en una victoria en casa 106-100 el domingo. De’Aaron Fox lideró al equipo con 23 puntos y siete asistencias, Buddy Hield agregó 19 puntos desde el banquillo mientras Bogdan Bogdanovic contribuyó con 15 puntos y cuatro robos. Como equipo, los Kings dispararon solo un 40 por ciento desde el campo y un mísero nueve de 35 desde la línea de 3 puntos, ya que se recuperaron de un déficit de 21 puntos para liderar hasta 14 puntos, antes de escapar con la estrecha victoria ya que los Pistons se reunieron tarde.

Mirando las tendencias de apuestas, los Wizards tienen 5-15-1 ATS en sus últimos 21 juegos del martes, 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos después de una victoria y 3-0-1 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Los Kings tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 5-0 en las últimas cinco reuniones en general y los Wizards tienen 1-4-1 ATS en las últimas seis reuniones en Sacramento.

Los Wizards no han estado en la mejor forma, pero tienen una constante en Beal que últimamente ha estado llorando. Los Kings han sido silenciosamente uno de los mejores equipos de la liga, pero podrían quedarse cortos para este puesto, ya que De’Aaron Fox aparece como cuestionable con una tensión abominal inferior derecha. Los Wizards podrían lograr la sorpresa aquí, pero los Kings tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor y creo que la tendencia continúa aquí mientras los Kings se mantienen calientes con una victoria y una cobertura asunto de alta puntuación.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana