Pronostico NBA Sacramento Kings -Toronto Raptors (09-Marzo-2020)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 2.85
02:00
09 Marzo 2020

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 1.44
Sacramento Kings vs Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings -Toronto Raptors

Toronto Raptors han estado en excelente forma ya que ganaron 19 de sus últimos 23 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de vencer a los Warriors en una victoria de 121-113 el jueves. Norman Powell lideró al equipo con 37 puntos en 13 de 21 disparos, Kyle Lowry agregó 26 puntos con 10 asistencias, Pascal Siakam anotó 17 puntos con cinco asistencias mientras que OG Anunoby aportó 14 puntos. Como equipo, los Raptors dispararon 47 por ciento desde el campo y 13 de 41 desde la línea de 3 puntos, ya que se encontraron en una batalla real con Stephen Curry y los Warriors hasta el último cuarto donde pudieron alejarse para la victoria .

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings -Toronto Raptors

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado jugando algunos de sus mejores juegos de baloncesto de la temporada, ya que ganaron 10 de sus últimos 14 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Trailblazers en una victoria en la carretera 123-111 anoche. Bogdan Bogdanovic lideró al equipo con 27 puntos y ocho asistencias, Buddy Hield agregó 22 puntos desde el banco, Harrison Barnes agregó 20 puntos mientras que De’Aaron Fox aportó 14 puntos y 11 asistencias. Como equipo, los Kings dispararon 48 por ciento desde el campo y 21 de 39 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono con 40 puntos en el primer cuarto antes de sacar el liderato a 26 puntos en uno de sus mejores victorias de la temporada.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Raptors tienen 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos jugando con dos días de descanso, 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos de ruta contra un equipo con un récord local perdedor y 1-4 ATS en su últimos cinco juegos en general. Los Kings tienen 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en casa y 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 8-1 en las últimas nueve reuniones en general, los Raptors tienen 6-13 ATS en las últimas 19 reuniones en Sacramento y los Raptors tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

Ambos equipos están llegando a este juego con mucho ímpetu, así que espero con ansias un concurso cercano aquí. Los Raptors tienen solo 6-13 ATS en las últimas 19 reuniones en Sacramento, pero podrían recuperar a Marc Gasol y Fred VanVleet en este juego, lo que sería enorme para su profundidad. Estoy tentado de llevar a los Kings con los puntos en casa, pero están jugando con cero días de descanso, así que me inclino hacia los Raptors para obtener la victoria y cubrirme aquí.

Nuestra prediccion:
Toronto Raptors - Gana