Pronostico NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards (05-Marzo-2020)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.30
04:00
05 Marzo 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
 Washington Wizards Logo Washington Wizards 3.65
Portland Trail Blazers vs  Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards

Washington Wizards han estado en mal estado últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperan recuperarse después de quedarse cortos ante los Kings en la derrota de 133-126 en la carretera de la noche anterior. Bradley Beal lideró al equipo con 35 puntos y ocho asistencias, Rui Hachimura agregó 20 puntos en seis de nueve tiros, mientras que Davis Bertans contribuyó con 18 puntos desde el banco. Como equipo, los Wizards dispararon 51 por ciento desde el campo y 16 de 38 desde la línea de 3 puntos cuando comenzaron a salir lentamente de las puertas y rápidamente se encontraron en serios problemas después de caer 27 puntos en el medio tiempo, antes de recuperarse el tercer cuarto para empatar el juego solo para caer en el cuarto.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en mal estado últimamente, ya que han perdido seis de sus últimos ocho juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de poner fin a un derrape de tres juegos con una pérdida de 130-107 en carretera Lunes. CJ McCollum lideró al equipo con 41 puntos y cinco asistencias, Garrett Trent Jr. agregó 24 puntos en nueve de 16 tiros, mientras que Hassan Whiteside contribuyó con 16 puntos, 13 rebotes y dos bloqueos. Como equipo, los Trailblazers dispararon un saludable 55 por ciento desde el campo y 16 de 33 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono con 69 puntos en la primera mitad, antes de superar al Magic por 38-19 en el último cuarto. hazlo un reventón.

Frente a frente, el más de 9-3 en las últimas 12 reuniones en general y el más de 5-1 en las últimas seis reuniones en Portland.

Los Trailblazers no han estado cerca de su mejor momento últimamente, ya que realmente están luchando con la puntuación y el liderazgo de Damian Lillard, mientras que los Wizards han estado en forma similar al llegar a este. Esto debería ser muy cercano, así que con la línea tan fuerte, me estoy inclinando hacia los Wizards para obtener la cobertura en este.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana