Pronostico NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings (08-Marzo-2020)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.68
04:00
08 Marzo 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
 Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 2.25
Portland Trail Blazers vs  Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings

Sacramento Kings ha estado jugando silenciosamente algunos de sus mejores juegos de baloncesto de la temporada, ya que ganaron seis de sus últimos ocho juegos, pero están llegando a esto para recuperarse después de ser derrotados por los 76ers en una derrota en casa 125-108 en Jueves. De’Aaron Fox lideró al equipo con 23 puntos y siete asistencias, Buddy Hield agregó 22 puntos desde el banco, Harrison Barnes anotó 15 puntos con cinco asistencias, mientras que Kent Bazemore aportó 14 puntos. Como equipo, los Kings lanzaron el 53 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de 3 puntos, pero aún así no fue suficiente para colgar con los 76ers con poca mano que dominaron desde el inicio para liderar hasta 20 puntos en un asunto unilateral.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Sacramento Kings

Mientras tanto, los Portland Trailblazers realmente tuvieron problemas con las lesiones en los juegos recientes, ya que perdieron seis de sus últimos nueve juegos, pero aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero de los Wizards en una victoria en casa 125-104 el miércoles . Carmelo Anthony lideró al equipo en anotaciones con 25 puntos, Hassan Whiteside agregó 24 puntos con 16 rebotes y cuatro bloqueos, mientras que Damian Lillard y CJ McCollum anotaron 22 puntos cada uno. Como equipo, los Trailblazers dispararon 51 por ciento desde el campo y 13 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono con 37 puntos en el primer trimestre antes de mantener a los Wizards en solo 18 puntos en el tercer cuarto para liderar como hasta 24 puntos en lo que fue una victoria muy necesaria.

Frente a frente, el bajo es 18-6 en las últimas 24 reuniones en Portland, los Kings tienen 0-4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Portland y los Kings tienen 2-6-1 ATS en las últimas nueve reuniones en general. .

Los Kings no han estado en buena forma en sus últimos 20 juegos más o menos, pero están llegando a este recién salido de una mala paliza a manos de los 76ers con poca mano. Comprensiblemente, los Trailblazers cayeron en una rutina cuando Damian Lillard cayó, pero con él de vuelta en la alineación, los Trailblazers están ganando fuerza con un par de victorias en el trote.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana