Pronostico NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks (12-Enero-2020)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.10
04:00
12 Enero 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.40
Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks viajan al Centro Moda para enfrentarse a los Portland Trail Blazers. Los Bucks vienen de una victoria sobre los Golden State Warriors ganando 107-98 para mejorar su récord en la temporada a 33-6. Los Blazers se pierden en el camino a los Timberwolves, perdiendo 116-102 para caer a 16-23 en el año.

Los Bucks cuentan con la mejor ofensiva en la NBA esta temporada con un promedio de 118.9 puntos por juego, mientras que lanzan una mejor liga del 47.9% desde el campo. Liderando la ofensiva de los Bucks está Giannis Antetokounmpo, quien lidera al equipo en las tres categorías principales con puntos, rebotes y asistencias con 30.2 puntos, 12.8 rebotes y 5.5 asistencias por juego. Giannis ganó el MVP la temporada pasada y es el favorito para regresar esta temporada. Otro contribuyente clave para los Bucks es Kris Middleton, que promedia 18.8 puntos por juego mientras agrega 5.7 rebotes por juego y 4 asistencias.

Los Blazers llegan con una ofensiva en el medio de la manada que promedia 111.7 puntos por juego en el año que ocupa el 12 ° lugar en la ofensiva de puntuación de la NBA. Los Blazers son liderados por el armador Damien Lillard, quien promedia los máximos del equipo en puntos con 26.8 por juego y asiste con 7.6 por juego. La pintura de los Blazers es el centro de Hassan Whiteside, quien promedia un doble doble con 15.8 puntos y 14 rebotes por juego.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Milwaukee Bucks

Portland realmente ha tenido problemas en el extremo defensivo esta temporada permitiendo 113.6 puntos por juego para llegar al puesto 22 en la NBA en la temporada. Milwaukee ha sido sólido en el lado defensivo permitiendo a los oponentes anotar 107.1 puntos por juego para ubicarse en el décimo lugar en la NBA en la temporada.

Los Blazers son uno de los peores equipos contra la propagación en la NBA esta temporada con un récord de 15-22-2 ATS para comenzar esta temporada. Los Bucks, por otro lado, han sido una apuesta sólida y lideran la liga con un margen de victoria promedio de 11.8 en la temporada y traen un ATS récord de 21-18. Predicción de puntaje final, los Bucks continúan su carrera de dominio a través de la NBA esta temporada y ganan y cubren este juego en el camino.

Nuestra prediccion:
Milwaukee Bucks - Gana