Pronostico NBA Phoenix Suns-Charlotte Hornets (13-Enero-2020)

Phoenix Suns Logo Phoenix Suns 1.28
02:00
13 Enero 2020

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 3.75
Phoenix Suns vs Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns-Charlotte Hornets

Charlotte Hornets van al Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, para enfrentarse a los Phoenix Suns el domingo. Los Hornets están en una racha perdedora de tres juegos, perdiendo ante los Utah Jazz, los Toronto Raptors y los Indiana Pacers. Los Hornets solo han ganado dos de sus últimos diez juegos esta temporada.

Los Charlotte Hornets tienen marca de 15-26 en la temporada y son novenos en el este, a solo un lugar de los playoffs. Sin embargo, todavía están a cuatro juegos de la octava semilla. Los Charlotte Hornets necesitan enderezar su ofensiva, ya que anotaron la segunda menor cantidad de puntos por juego, pero es su defensa la que los mantiene en los juegos.

Los Phoenix Suns vienen de una victoria contra el Orlando Magic. Los Suns han perdido tres de sus últimos cinco juegos.

Los Suns tienen marca de 15-23 en la temporada y son 12º en el oeste. Sin embargo, los Suns son solo un juego y medio de regreso a la octava semilla en el oeste. Los Suns han demostrado tener un buen desempeño en la ofensiva, liderados por Devin Booker, y pueden espaciar el piso y compartir la pelota, ya que ocupan el primer lugar en asistencias por juego. Sin embargo, los Phoenix Suns están en los últimos seis en defensa, permitiendo demasiados puntos por juego, y es lo que les ha perjudicado a los Suns al hacer una mejor carrera.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns-Charlotte Hornets

Charlotte tiene 20-21 ATS esta temporada
Over es 22-19 para los Hornets esta temporada
Phoenix tiene 20-17-1 ATS esta temporada
Over es 21-17 para los Suns esta temporada

Ambos equipos han sido notablemente similares esta temporada, resultando en récords muy similares. Creo que los Phoenix Suns tienen más talento, pero han tenido mala suerte con lesiones y suspensiones que han obstaculizado su temporada. Ambos equipos están completamente saludables en este momento, y creo que este estará cerca, pero creo que los Phoenix Suns debido a que tienen un poco más de talento, ganarán este juego.

Nuestra prediccion:
Mas de 213.5 Puntos