Pronostico NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers (14-Enero-2020)

Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.07
04:30
14 Enero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 9.50
Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers viajan al Centro STAPLES para enfrentarse a uno de los LA Lakers. Los Cavaliers entran en una racha ganadora de dos juegos que más recientemente trastornó a los Denver Nuggets en el camino ganando 111-103 para mejorar su récord de temporada a 12-27 en el año. Los Lakers están muy calientes después de haber ganado sus últimos ocho juegos, la victoria más reciente sobre el Oklahoma City Thunder 125-110 para mejorar su récord de la temporada a 32-7, que es uno de los mejores récords de la NBA.

Los Lakers cuentan con una de las mejores ofensas en la NBA con 113.5 puntos por juego para ubicarse en el séptimo lugar de la NBA. Liderando a los Lakers está el dúo superestrella Lebron James y Anthony Davis, quienes serán estrellas en la NBA esta temporada con Lebron liderando a la NBA en asistencias con 10.7 mientras agrega 25.4 puntos por juego. Davis lidera al equipo en puntos con 27.1 y rebota con 9.4 por juego. La ofensiva de los Lakers está disparando eficientemente 48.4% desde el campo para ubicarse en el 1er lugar en la NBA.

Los Cavaliers traen una de las peores ofensas en la NBA con un promedio de 105.1 puntos por juego, que ocupa el puesto 26 en la NBA. Los Cavaliers están liderados por el base Collin Sexton, quien promedia 18.7 puntos por juego mientras dispara 45.3% desde el campo. En el medio están los veteranos Kevin Love y Tristan Thompson, que tienen un promedio de dobles dobles. Love promedia 16.9 puntos y 10.3 rebotes por juego, mientras que Thompson promedia 13 puntos y 10.6 rebotes respectivamente.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Lakers – Cleveland Cavaliers

Lakers también traen una defensa de alto rango en la NBA permitiendo a los oponentes anotar 105.2 puntos por juego, lo que los ubica en tercer lugar en la NBA esta temporada en defensa de puntuación. Los Cavaliers vienen con la defensa de puntuación 21 clasificada que permite 113.3 puntos por juego y permite que los oponentes disparen solo el 45.2% desde el campo.

Los Lakers han sido una de las mejores apuestas en la NBA esta temporada con un récord de 21-17-2 ATS y han cubierto la diferencia en tres juegos consecutivos. Cleveland trae un récord de 17-20-2 ATS pero ha cubierto en sus últimos tres juegos. Las estrellas de los Lakers han estado lidiando con problemas de lesiones con Anthony Davis y Lebron cuestionables para esta competencia contra los Cavaliers.

Nuestra prediccion:
Mas de 213.5 Puntos