Pronostico NBA Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies (25-Febrero-2020)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.20
04:30
25 Febrero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Memphis Grizzlies  Logo Memphis Grizzlies 4.75
Los Angeles Clippers vs  Memphis Grizzlies  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies

Los Grizzlies de Memphis han estado en buena forma durante un tiempo ya que ganaron ocho de sus últimos 12 juegos, pero esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de ser derrotados por los Lakers en una derrota por carretera 117-105 el viernes. Josh Jackson lideró al equipo en anotaciones con 20 puntos en nueve de 12 disparos desde el banco, Ja MOrant agregó 17 puntos, mientras que Brandon Clarke y Gorgui Dieng anotaron cada uno 14 puntos. Como equipo, los Grizzlies dispararon un 45 por ciento desde el campo y un mísero cinco de 16 desde la línea de 3 puntos, ya que eran lentos para comenzar y siempre jugaban por detrás después de quedarse atrás por 60-41 en el medio tiempo. Dillon Brooks tuvo una noche para olvidar, ya que terminó con solo siete puntos en tres de los 14 disparos, mientras que Jaren Jackson Jr. jugó solo 16 minutos antes de quedarse fuera en la segunda mitad con dolor después de caer torpemente en la primera mitad.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Memphis Grizzlies

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en llamas desde principios de enero, pero se han enfriado con cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos y buscarán evitar una cuarta derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Kings en un 112- 103 derrotas en casa el sábado. Kawhi Leonard lideró al equipo con 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Lou Williams agregó 24 puntos desde el banco mientras que Montrezl Harrell aportó 16 puntos, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Clippers dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 10 de 30 desde la línea de 3 puntos, ya que siempre estaban en el pie trasero después de anotar solo 13 puntos en un primer trimestre de pesadilla y las cosas solo empeoraron en la segunda mitad donde permitieron que los Reyes viertan 58 puntos.

Frente a frente, el over es 6-1 en las últimas siete reuniones en Los Ángeles y el over es 10-3 en las últimas 13 reuniones en general.

Los Grizzlies aún no tienen a Jaren Jackson Jr., quien será reevaluado en dos semanas, Paul George se considera cuestionable para el lunes con una distensión en los isquiotibiales, mientras que Patrick Beverley se considera cuestionable con una lesión en la ingle, por lo que ambos equipos tendrán poca mano para esta. Los Grizzlies estarán ansiosos por recuperarse después de duras derrotas ante los Kings y los Lakers, mientras que los Clippers obtendrán cualquier victoria que puedan obtener, ya que no han podido salir de su caos. No me sorprende que los Clippers sean grandes favoritos en casa, pero simplemente no han estado jugando lo suficientemente bien y lo suficientemente consistentes como para justificar tal favoritismo. Dame los Grizzlies con un puñado de puntos en lo que debería ser uno cercano.

Nuestra prediccion:
Mas de 224.5 Puntos