Pronostico NBA Golden State Warriors – Toronto Raptors (06-Marzo-2020)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 3.60
04:30
06 Marzo 2020

Estadio: Chase Center (San Francisco)
Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 1.31
Golden State Warriors vs Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Toronto Raptors

Toronto Raptors no han estado en su mejor momento últimamente, ya que han perdido cuatro de sus últimos siete juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de romper un derrape de tres juegos con una victoria en carretera 123-114 el martes. Pascal Siakam lideró al equipo con 33 puntos en 12 de 20 disparos, Kyle Lowry agregó 28 puntos con seis asistencias, mientras que Norman Powell aportó 26 puntos y cuatro asistencias. Como equipo, los Raptors dispararon 46 por ciento desde el campo y 14 de 34 desde la línea de 3 puntos, ya que permitieron 39 puntos a los Suns en un primer cuarto alarmante, antes de dominar a los Suns en la segunda mitad donde los superaron por 62 -46 para ganar fácilmente después de perder hasta 17 puntos.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Toronto Raptors

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en mal estado ya que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos y esperan ganar impulso después de derrotar a los Nuggets en una impresionante victoria de 116-100 en carretera el martes. Andrew Wiggins y Eric Paschall anotaron cada uno 22 puntos, Marquese Chriss agregó 16 puntos mientras que Mychal Mulder y Jordan Poole anotaron cada uno 15 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon 51 por ciento desde el campo y un saludable 18 de 41 desde la línea de 3 puntos, ya que perdieron hasta 15 puntos, antes de hacerse cargo del juego en la segunda mitad, donde superaron a los Nuggets por 67 -42 para lograr su mejor regreso de la temporada.

Frente a frente, el exceso es 10-4 en las últimas 14 reuniones en general, los Raptors tienen 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State y los Raptors tienen 3-0-1 ATS en las últimas cuatro reuniones en general.

Los Warriors no han estado en la mejor forma últimamente, pero están logrando su mejor victoria de la temporada y habrá mucha emoción con la expectativa de Stephen Curry de regresar en esta. Los Raptors se han enfriado desde su racha de 15 victorias consecutivas, pero vienen de una buena victoria sobre los Suns y estarán ansiosos por arruinar el regreso de Curry.

Nuestra prediccion:
Toronto Raptors - Gana