Pronostico NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings (26-Febrero-2020)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.90
04:30
26 Febrero 2020

Estadio: Chase Center (San Francisco)
Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 1.43
Golden State Warriors vs Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings

Los Sacramento Kings han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron ocho de sus últimos 12 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Clippers en una victoria de 112-103 el sábado. Kent Bazemore lideró al equipo con 23 puntos desde el banco, De’Aaron Fox agregó 20 puntos con ocho asistencias, mientras que Bogdan Bogdanovic contribuyó con 20 puntos en ocho de 17 tiros. Como equipo, los Kings dispararon 44 por ciento desde el campo y 12 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono con su defensa al mantener a los Clippers a solo 13 puntos en el primer cuarto, antes de escapar con el juego en el cuarto trimestre donde cerraron el juego en una carrera de 13-2 en la final 5:44.

Mientras tanto, los Golden State Warriors han perdido 11 de sus últimos 13 juegos y esperan evitar una séptima derrota consecutiva después de ser derrotados por los Pelicans en una derrota en casa 115-101 el domingo. Damion Lee lideró al equipo con 22 puntos y cuatro asistencias, Jordan Poole agregó 19 puntos con cinco asistencias, mientras que Eric Paschall contribuyó con 13 puntos y cinco rebotes. Como equipo, los Warriors dispararon un 43 por ciento desde el campo y 11 de 35 desde la línea de 3 puntos, ya que comenzaron bien y parecían tener el control después de liderar por hasta 12 puntos, antes de que los Pelicanos se hicieran cargo en la segunda mitad. donde vertieron 69 puntos para que fuera un reventón al final.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Sacramento Kings

Frente a frente, los Kings tienen 6-0 ATS en las últimas seis reuniones en Golden State y los Kings tienen 6-0 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Los Kings han estado jugando silenciosamente algunos de sus mejores basquetbolistas de la temporada y están llegando a este lleno de confianza después de derribar a los muy promocionados Clippers en su propio edificio el sábado. Los Warriors han estado en un mundo de dolor ya que no han podido generar impulso esta temporada y simplemente no sabes lo que obtienes de ellos todas las noches. Los Kings tienen 6-0 ATS en las últimas seis reuniones en Golden State y creo que la tendencia continúa aquí, ya que espero que continúen su forma fuerte con otra victoria y cobertura en el camino.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana