Pronostico Hockey San Jose Sharks – Calgary Flames (9-Abril-2017)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.15
04:00
9 Abril 2017

Estadio: SAP Center (San Jose)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.00
San Jose Sharks vs Calgary Flames Prediccion

Los San Jose Sharks están casi bloqueados como el tercer equipo de la División del Pacífico, pero tratan de mantener viva su pequeña oportunidad de terminar segundo cuando reciben a Calgary Flames el sábado en el final de la temporada regular para ambos clubes. San José había estado en la carrera por el título de la división hasta que perdió ocho de nueve partidos para concluir el mes de marzo.

Los Sharks están a dos puntos del segundo puesto en el Pacífico, pero pueden capturar la ventaja de hielo en casa para un partido de primera ronda contra Edmonton con una victoria el sábado y dos pérdidas de regulación por parte de los Oilers en su serie de fin de semana Vancouver. Las oportunidades de San José tuvieron un gran éxito el jueves, ya que cayó una decisión de 4-2 en casa a Edmonton después de llevar una ventaja de 2-1 en el tercer período. Calgary espera asegurar el primer lugar de comodín en la Conferencia Oeste, ya que actualmente está incluso en puntos con Nashville, pero posee el desempate. Las Llamas también tuvieron un tiro al aire libre en el primer lugar en el Pacífico, pero recientemente sufrió un tramo durante el cual perdió tres de cuatro, incluyendo ambos extremos de un conjunto de casa y casa contra el actual líder de la división Anaheim.

San Jose Sharks (45-32-4): Jon Gillies hizo un exitoso debut en la NHL el jueves, dejando a un lado 27 tiros en la victoria de Calgary por 4-1 en Los Ángeles. El jugador de 23 años de edad, que fue elegido para el draft de la tercera ronda de 2012, se convirtió en el quinto guardameta en la historia de la franquicia, y primero desde Reto Berra en 2013, para ganar su primer partido en la liga. Gillies fue retirado de Stockton de la Liga Americana de Hockey después de que Chad Johnson sufriera una lesión en el cuerpo menor contra Anaheim el martes.

Calgary Flames (45-29-7): El equipo de nuevo podría estar sin los centros de Logan Couture (boca) y Joe Thornton (rodilla), que han perdido seis y dos partidos, respectivamente, con lesiones. Joel Ward anotó su décimo gol de la temporada el jueves, dando San José ocho jugadores en dígitos dobles. El capitán Joe Pavelski y el defensa Brent Burns, que encabeza el club con 75 puntos, comparten el liderato del equipo con 29 tantos mientras Mikkel Boedker es un tímido de convertirse en el noveno tiburón con 10 o más.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Las Flames Ds Dennis Wideman y el capitán Mark Giordano ambos están a un gol de 100 en la NHL.

2. Burns, que ha aterrizado en la planilla en cada uno de sus dos últimos concursos después de una sequía de tres partidos, necesita dos puntos para llegar a 500 para su carrera.

3. Calgary ganó tres de sus primeros cuatro encuentros con San José esta temporada, incluyendo un triunfo en casa por 5-2 el 31 de marzo.

PREDICCIÓN: Flames 3, Sharks 2

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana