Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks (24-Febrero-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 1.66
04:30
24 Febrero 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 4.25
Vegas Golden Knights	 vs 	Vancouver Canucks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks

Los Vancouver Canucks han tenido problemas con su puntuación y defensa y la columna de victorias refleja esos problemas. Vancouver sale de una derrota por 5-4 ante Colorado, donde Darren Archibald, Nikolay Goldobin, Brandon Sutter y Bo Horvat anotaron en el segundo. Anders Nilsson absorbió la derrota de los Canucks con cinco goles permitidos en 34 tiros.

El ataque balanceado de Avalanche contó con cinco anotadores de goles diferentes con Tyson Jost, Mikko Rantanen, Gabriel Landeskog y Tyson Barrie, cada uno encendiendo la lámpara en la regulación antes de que Nathan MacKinnon anotara el ganador en tiempo extra. MacKinnon también registró tres asistencias y Semyon Varlamov registró 24 salvadas para obtener la victoria de los Avs.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks

Los Vegas Golden Knights no se van a caer del mapa, pero el equipo tiene que seguir ganando con los San Jose Sharks esperando para atacar en el Pacífico. Vegas ha ganado cuatro de cinco después de derrotar a Calgary 7-3 con TJ Brodie, Dougie Hamilton y Matthew Tkachuk anotando para las Llamas, mientras que David Rittich permitió siete goles en 26 tiros.

Los explosivos Golden Knights vieron a siete jugadores encender la lámpara con Ryan Carpenter, William Karlsson, Reilly Smith, Alex Tuch, Luca Sbisa, Thomas Nosek y Cody Eakin todos anotando. Marc-Andre Fleury recogió la victoria para Las Vegas con un esfuerzo de 28 salvamentos.

Los Canucks tienen marca de 0-7 en sus últimos 7 después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y por debajo de 5-0 en Canucks los últimos 5 después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y más de 7-1 en Canucks los últimos 8 contra un equipo con un récord ganador Los Golden Knights tienen marca de 6-0 en sus últimos 6 cuando su oponente permite 5 goles o más en su juego anterior y más de 9-0 en Golden Knights los últimos 9 juegos del viernes y menos es 4-0 en Golden Knights los 4 últimos después de anotar 5 goles. o más en su juego anterior.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana