Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – Tampa Bay Lightning (18-Enero-2020)

Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.80
02:00
18 Enero 2020

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
 Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.15
Winnipeg Jets vs  Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – Tampa Bay Lightning

Tampa Bay Lightning viajará a Winnipeg el viernes para un partido contra los Jets, pero primero debe jugar contra Minnesota Wild el jueves por la noche. En su último juego, el Rayo derrotó a los Reyes de Los Ángeles por el marcador de 4-3 en un tiroteo. Tampa Bay recibió goles de Alex Killorn, Steven Stamkos y Nikita Kucherov en su camino hacia la victoria. Andrei Vasilevskiy obtuvo la victoria en la red para el Lightning mientras realizaba salvamentos en 38 de 41 tiros de Kings en la noche.

Después de la victoria contra Los Ángeles, los Lightning ahora tienen 28-14-4, lo suficientemente bueno para el segundo lugar en la División del Atlántico. Nikita Kucherov lidera a Tampa Bay en puntos con 50 y en asistencias con 32. Alex Killorn es el máximo anotador del Lightning, ya que anotó 19 goles en el año con 7 en el juego de poder. El portero de iluminación Andrei Vasilevskiy está actualmente 23-9-2 en la temporada con 2 blanqueadas y goles contra un promedio de 2.58. El portero suplente Curtis McElhinney tiene marca de 5-5-2 en la temporada con un gol de 3.10 contra el promedio. Tampa Bay entra en el juego con 3 jugadores que figuran en su informe de lesiones como Ryan McDonagh, Patrick Maroon y Ondrej Palat figuran como día a día.

Los Jets de Winnipeg le dan la bienvenida a los Tampa Bay Lightning a la ciudad el viernes después de ganar su último partido por un marcador de 4-0 contra los Vancouver Canucks. Winnipeg recibió 2 goles de Kyle Connor junto con los goles de Jack Roslovic y Blake Wheeler en su camino hacia la victoria. Connor Hellebuyck comenzó en la red para los Jets y registró la victoria, salvando los 41 tiros de Vancouver que enfrentó.

Los Jets de Winnipeg ahora tienen 25-18-4 en la temporada, lo suficientemente bueno para el 4to lugar en la División Central. Los Jets son liderados en puntos por Mark Scheifele, quien totalizó 52 en la temporada. Scheifele también lidera a Winnipeg en asistencias en la temporada con 30. Kyle Connor lidera a los Jets en goles en lo que va de año, ya que ha sumado 24, incluidos 7 en el juego de poder. Los Jets han recibido una sólida portería durante toda la temporada del portero Connor Hellebuyck, quien tiene un récord de 21-13-4 junto con 4 blanqueadas y goles contra un promedio de 2.57. El arquero suplente Laurent Brossoit está actualmente 4-5-0 en la temporada con goles contra un promedio de 3.65. Los Jets entran en el juego del viernes con 3 jugadores listados en su informe de lesiones ya que Bryan Little está en la lista de reservas lesionados, Tucker Poolman está fuera y Dmitry Kulikov aparece como día a día.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets – Tampa Bay Lightning

Tampa Bay Lightning han anotado 3.57 goles por juego esta temporada al tiempo que han permitido 2.89 goles por juego. Los Jets de Winnipeg han anotado 3.02 goles por juego este año al tiempo que han permitido 2.96 goles por juego. En sus últimos 5 juegos, los Lightning tienen 4-1 mientras que los Jets tienen 3-2. Los Jets ganaron el primer encuentro esta temporada entre estos dos equipos con un puntaje de 4-3 en un partido jugado en Tampa. Este debería ser un juego muy disputado de dos equipos en divisiones opuestas. Winnipeg tiene marca de 11-10-2 en casa esta temporada, mientras que Tampa Bay tiene 13-7-2 en la carretera. Los Jets han ganado 2 de los últimos 3 encuentros contra los Lightning. El enfrentamiento de estos equipos es uniforme, pero iré con los Jets para seguir jugando bien contra los Lightning.

Nuestra prediccion:
Tampa Bay Lightning - Gana