Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets -Nashville Predators (08-Mayo-2018)

Winnipeg Jets	 Logo Winnipeg Jets 2.15
03:30
08 Mayo 2018

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
	Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.90
Winnipeg Jets	 vs 	Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets -Nashville Predators

Los Predators tienen la espalda contra la pared mientras se dirigen a un territorio hostil al enfrentar a los Jets en Winnipeg con su temporada en la línea y esperanzas de volver a la final de la Copa Stanley. Nashville ha dado una serie a los Jets ya que dos de los mejores equipos de la liga han estado en pantalla completa pero con dos victorias en tres intentos para los Jets en Nashville ha enviado a los Preds a una situación de hacer o morir el lunes contra posiblemente el el mejor equipo de hielo en casa en la NHL. Pekka Rinne tendrá que ser enorme en este punto si los Preds van a mantener viva esta serie y enviar la serie de regreso a Nashville para un juego decisivo de siete, y aunque no ha sido el mejor en estos playoffs, ciertamente capaz de robar un juego, y eso es exactamente lo que debe hacer el lunes contra Connor Hellebuyck en una demostración de los candidatos al Trofeo Vezina.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets -Nashville Predators

Los Jets, mientras tanto, están volando alto después de una convincente victoria en Nashville en el quinto juego y pueden reservar su lugar en la final de West contra los Vegas Golden Knights si pueden sobrevivir a los Predators en lo que debería ser un emocionante concurso en Winnipeg el lunes. La ofensiva de los Jets ha estado en pantalla completa en esta serie y buscarán otro estallido dirigido por Mark Schielefe y con la forma en que Dustin Byfuglien ha estado jugando en estos playoffs y la capacidad de Hellebuyck para igualar a Rinne tiro por golpe tiene Winnipeg en el borde de avanzar hacia las cuatro final de la NHL. Los Jets son un asombroso 42-10 en sus últimos 52 partidos en casa, pero dividieron sus dos juegos en Winnipeg en esta serie hasta ahora y necesitarán un gran esfuerzo aquí contra un equipo desesperado de Predators que tienen marca de 14-5 en sus últimos 19 partidos como visitantes. .

Los Depredadores tienen marca de 22-5 en sus últimos 27 partidos del lunes y 36-17 en sus últimos 53 en total, mientras que los Jets tienen marca de 11-4 en sus últimos 15 contra el Central y 5-2 en sus últimos siete partidos del lunes. Esto va a estar más cerca de lo que indica la línea, pero con la ofensiva de Winnipeg disparando en este momento, búscalos para reservar su boleto para la final de la Conferencia Oeste.

Nuestra prediccion:
Winnipeg Jets - Gana