Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets – Nashville Predators (04-Mayo-2018)

Winnipeg Jets	 Logo Winnipeg Jets 2.15
03:30
04 Mayo 2018

Estadio: Bell MTS Place (Winnipeg)
	Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.90
Winnipeg Jets	 vs 	Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Winnipeg Jets-Nashville Predators

Los Predators de Nashville necesitan una victoria aquí para empatar la serie antes de regresar a casa para el juego cinco el sábado. Los Depredadores de Nashville están promediando 3.2 goles por juego y están anotando el 21.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Filip Forsberg lidera Nashville con cinco goles, Mattias Ekholm tiene siete asistencias y Ryan Johansen tiene 13 golpes a puerta. Defensivamente, los Depredadores de Nashville están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 81.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Pekka Rinne ha permitido 26 goles en 263 tiros enfrentados y Juuse Saros ha permitido cero goles en 20 tiros. Los Depredadores de Nashville han permitido cuatro o más goles en cinco de sus últimos ocho juegos.

Previa Hockey NHL Winnipeg Jets-Nashville Predators

Los Jets de Winnipeg parecen permanecer invictos en casa durante los playoffs mientras toman una ventaja de 3-0 en la serie. Los Jets de Winnipeg tienen un promedio de 3.3 goles por juego y anotan el 23.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Mark Scheifele lidera Winnipeg con ocho goles, Dustin Byfuglien tiene siete asistencias y Blake Wheeler tiene 23 tiros a puerta. Defensivamente, los Jets de Winnipeg están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 81.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Connor Hellebuyck ha permitido 19 goles en 238 tiros enfrentados y Steve Mason ha permitido cero goles en siete tiros. Los Jets de Winnipeg han permitido uno o menos goles en cuatro de sus últimos siete juegos.

Los Depredadores tienen marca de 13-5 en sus últimos 18 juegos como visitantes, 24-10 en sus últimos 34 juegos jugando en 1 días de descanso y 35-16 en sus últimos 51 en total. Los Jets tienen foja de 42-9 en sus últimos 51 partidos en casa, 43-19 en sus últimos 62 partidos jugando en 1 días de descanso y 38-15 en sus últimos 53 partidos en general. Los Depredadores tienen 1-4 en las últimas 5 reuniones en Winnipeg, el equipo de casa es 4-1 en las últimas 5 reuniones y el final es 6-2 en las últimas 8 reuniones.

Los Jets de Winnipeg no han perdido en casa durante los playoffs y no han perdido un partido en casa desde el 27 de febrero. En esta serie, los Jets han obtenido lo que quieren ofensivamente, que incluye anotar cuatro o más goles en los tres partidos y produciendo 45 disparos en su victoria del juego tres en la que regresaron de ser tres abajo. Los Depredadores de Nashville no son el mismo equipo en el camino ya que están en casa y los problemas defensivos tienen que ser preocupantes, ya que están permitiendo 3.4 goles por juego en sus últimos siete juegos. Eso no lo hará en los playoffs, especialmente en un juego que debe ganar en el camino. Tengo que respaldar a los Jets de Winnipeg en su casa.

Nuestra prediccion:
Winnipeg Jets - Gana